Fiesta en Japón por el primer trailer de Ghost in the Shell

%nombre de archivo%

Paramount Pictures y DreamWorks están de manteles largos y es que llevarán a la pantalla grande una adaptación del popular animé de culto “Ghost in the Shell” y para presentar su primer avance realizó una gran fiesta en Tokyo, Japón con la protagonista de esta cinta: Scarlett Johansson.

20161113-ghostintheshell01

Ghost in the Shell: Vigilante del Futuro será la segunda cinta a cargo del director inglés Rupert Sanders que debutara en 2012 con “Blancanieves y el Cazador” de los hermanos Grimm en el 2012, por lo que aún es un misterio saber cómo se manejara la adaptación de la franquicia de ciencia ficción japonesa al tener a un director aún novato.

El avance presentado es el siguiente:

 

Paramount México por su parte facilitó un “Detrás de las Cámaras” en donde se ve un poco del trabajo de esta cinta.

Durante el evento en Japón se dieron cita diversos personajes… sin duda la protagonista fue la que acaparó los reflectores, por su parte el actor japonés Takeshi Kitano también estuvo presente en el evento. Por su parte, Hideo Kojima, creador de la saga Metal Gear Solid y director de su propio estudio “Kojima Productions” fue el invitado especial.

Ghost in the Shell se estrenará en Estados Unidos 31 de marzo de 2017 y se espera que sea un lanzamiento global, por lo que seguramente la veremos durante esa misma ventana de estreno en diversos países alrededor del mundo, incluyendo México.

 

 

 

Share via