Acer presenta su nueva línea de computadoras

%nombre de archivo%
  • Este 2016, la empresa líder en tecnología se reinventa con cuatro nuevos lanzamientos que marcarán tendencia.

  • Una vez más, ACER demuestra su absoluto compromiso en la creación de productos innovadores de alto desempeño.

  • Exclusividad, originalidad y tecnología fueron, en esta cita sin precedentes, el común denominador con que ACER engalanó la noche.

Acudimos a la terraza Blend en las Lomas de Chapultepec donde ACER México llevó a cabo el evento de lanzamiento. Junto con la celebración del 40 aniversario de la marca y, bajo la conducción de Rebecca de Alba, se presentó la extensión de su portafolio de productos. Presentaron equipos nuevos, con diseño innovador y avances tecnológicos, elementos que ubican a la empresa taiwanesa un paso adelante de sus competidores.

Aimeé Salazar, Directora de marketing de ACER México, presentó y describió las capacidades de los totalmente nuevos equipos y señaló la importancia que tiene para la marca ampliar su portafolio con productos high end. Por otra parte, Ángel Morales, Director General de ACER México, dio a conocer la visión de la marca en México, los objetivos y resultados de la empresa con estos lanzamientos, así como las virtudes y atributos de esta nueva generación de productos ACER que los hacen superiores a los de la competencia.
La cereza del pastel, en esta noche llena de deslumbrantes sorpresas, fue la participación de Microsoft y las nuevas funciones de su sistema operativo Windows 10, el cual se integra a la perfección con los productos de ACER para ofrecer al usuario un producto integral.

Presentando a la más delgada del mundo Swift 7

La más delgada del mundo: Swift 7 una laptop súper ultra delgada, de tan sólo 9.98 mm. Acer Swift 7 es la laptop más delgada del mundo. Su batería tiene una vida de hasta nueve horas para que hagas lo que quieras, donde quieras, cuando quieras. En la Swift 7 todo lo verás mucho más nítido en su display full HD de 13.3”. Equipada con la 7° generación de Core i5.

Acer

Delgada y ligera Spin 7

Increíblemente ligera, imposiblemente delgada. Acer Spin 7 está diseñada para darte el poder y la libertad para tus necesidades.
Revestida, de pies a cabeza con Corning Gorilla Glass, cuenta con una pantalla de 14”, una batería con duración de ocho horas y el sonido premium de Dolby Audio. Viene equipada con procesador Corei7. Ideal para crear incluso tu propia música y hacerla girar desde el chasis, hasta las imágenes de tu pantalla.

Acer

Switch Alpha 12 para trabajar en silencio

Una laptop silenciosa, poderosa y cool, con un espléndido desempeño sin emitir el más mínimo ruido, ya que no cuenta con un ventilador, se enfría vía el avanzado sistema Acer
Liquid Loop.

Este dispositivo delgado y ligero se desliza en su bolsa y desaparece, sólo para reaparecer cuando necesite hacer el trabajo. El teclado de tamaño completo también cuenta con una gran profundidad de desplazamiento (1.4mm) para un mecanizado cómodo y preciso.
Ajuste el caballete para inclinar la pantalla al ángulo exacto que necesita.

Acer

Gamers piden la Predator 17 X

Descubre el inmenso potencial de la mejor laptop para gamers. Predator 17 X cuenta con el procesador de sexta generación Intel Core i7 y gráficos NVIDIA GeForce GTX 980M. Su teclado tiene teclas programables para accesos y funciones customizables para agilizar tu experiencia de juego. Juega al límite sin preocuparte por las altas temperaturas, Predator 17 X cuenta con un sofisticado sistema de enfriamiento de 5 ventiladores. El sistema, a través de un triple ventilador provee un continuo flujo de aire que enfría el
equipo al tiempo que lo mantiene más limpio. Es de los primeros en contar con un monitor con tecnología Eye Tracking, que es la tecnología de seguimiento ocular utiliza cámaras de alta velocidad (por ejemplo 60 imágenes por segundo) para rastrear el movimiento de los globos oculares, la dilatación de la pupila (pupilometría) y el parpadeo del sujeto, entre otros factores. Existen diferentes tecnologías de medición pero algunas de ellas, como los monitores de Tobii.

Acer

Todavía no tenemos los precios de estas chuladas pero les estaremos informando.

Share via