Cruz Azul vs Pachuca en vivo | Liga MX Apertura 2016 Jornada 16

%nombre de archivo%
  • Cruz Azul vs Pachuca en vivo Liga MX Apertura 2016 Jornada 16. Opciones y horarios para ver el partido, por Televisa Deportes a partir de las 17:00 hrs. desde el Estadio Azul

Cruz Azul vs Pachuca
Semifinal Copa MX 2016, 5 de noviembre 17:00 Hrs
Transmite: Televisa Deportes y TDN

El final de la fase regular del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX se acerca: únicamente 2 fechas, con sus respectivos 6 puntos en disputa, quedan en el horizonte; un panorama voluble que puede pintar gris, para algunos, y brillante, para otros.

Así, la jornada 16 pone frente a frente a un par de entidades con una perspectiva diametralmente opuesta de su futuro cercano: Cruz Azul le hace los honores al actual campeón de México, Pachuca.

De la Máquina Cementera siempre parece haberse dicho ya todo lo posible por describir su penosa realidad. El cielo no pinta azul para ellos, hecho irrebatible. Fuera de la Copa MX, está a 90 minutos de presenciar la extinción de su última esperanza, totalmente matemática, de clasificar a la Liguilla.

Cruz Azul tiene 16 puntos tras 15 duelos en el Apertura 2016: necesitaría ganarle a Pachuca y León para asentar, solo las bases, de su milagro decembrino. Después, tendrían que darse combinaciones catastróficas para los 8 equipos que lo superan hasta el octavo puesto de la clasificación.

Simplemente, si Puebla vence a Necaxa en Aguascalientes, el hálito de vida de los Cementeros se esfumará. Pero lamentablemente para ellos, no todo es clasificar a la Liguilla: deben sumar ya para desterrar de una buena vez los fantasmas del descenso que se le han aproximado tras varias campañas deplorables.

Por su parte, Pachuca está en un momento muy dulce; quizá el mayor desde aquel pasaje con campeonato de Liga y Copa Sudamericana en el ciclo 2006-2007. Con 30 puntos conseguidos de 45 disputados ocupa la segunda plaza del Apertura 2016 y ya tiene asegurado su lugar en la Liguilla, para defender su corona.

Y es que los Tuzos cuentan con una sólida plataforma de trabajo bajo el mando de Diego Alonso, misma que, independientemente de los resultados, es el principal argumento para señalarlo como serio candidato al título, su bicampeonato.

Las credenciales del Pachuca lo ponen como favorito sobre la Máquina, aún en el Estadio Azul: es la mejor ofensiva del torneo y la cuarta mejor defensa, con, evidentemente, la mayor diferencia de goleo.

Cabe destacar que los hidalguenses apuntan a desplazar a los Xolos de la cima del Apertura 2016 para garantizar jugar como locales el partido de vuelta de los duelos que logren disputar en la Liguilla.

Hay que recordar que si Pachuca tiene una debilidad, esa es jugar fuera de casa: sus 3 derrotas en el presente torneo se han dado bajo esa condición.

De esta manera, Cruz Azul tendrá que sacar fuerzas de flaqueza para no protagonizar otro relato de terror, en plena semana de festividades por el Día de Muertos, pues Pachuca es uno de los sinodales más complicados que la Liga MX le pudo haber deparado.

¿Dónde ver el partido de Cruz Azul vs Pachuca en vivo por televisión, Liga MX Apertura 2016 Jornada 16?

El partido de Cruz Azul vs Pachuca, podrá verse en vivo por televisión en la señal de Canal  2 Canal de las Estrellas de Televisa para todo el país, y por internet a través del sitio televisadeportes.com, en punto de las 17:00 horas tiempo del Centro de México el 5 de noviembre del 2016.

Cruz Azul vs Pachuca en vivo desde tu computadora

Para seguir el juego del Cruz Azul vs Pachuca en vivo por internet, te dejamos a continuación el link respectivo:

Cruz Azul vs Pachuca en vivo Liga MX 2016 Semifinales desde tu celular o tablet

También puedes seguir las incidencias del partido del partido desde tu celular a través de la app de Televisa Deportes para iOS o Android.

Cruz Azul vs Pachuca en vivo a través de radio vía Internet

Televisa Radio a través de W Radio por el 96.9 de FM transmitirán el Cruz Azul vs Pachuca. A continuación te dejamos los links para escuchar la transmisión por Internet.

Share via