Descubre a los artistas que forman parte del 4º Aural Festival

Aural 2016
  • Después de un año de ausencia, Aural regresa con su cuarta edición presentando un cartel que incluye a 30 artistas de música experimental

  • Además, Aural ha creado una colaboración especial con el Bestia Festival para presentar dos de sus actos principales

Aural 2016

Aural es uno de los festivales más arriesgados y estimulantes de música experimental que ocurren en el país, acercándonos las propuestas más alucinantes de México y el mundo.

Después de un año de ausencia en el panorama nacional, Aural regresa para desarrollar su cuarta edición del 30 de noviembre al 4 de diciembre con un cartel bastante destacado que incluye a 30 artistas que en su mayoría visitarán por primera vez la Ciudad de México.

Aural 2016

Además, Aural ha creado una colaboración especial con el Bestia Festival para presentar dos de sus actos principales: el concierto de Goldflesh + Simulacrum + Cleric en el Lunario y el Cine Concierto de George Méliès en el Auditorio BlackBerry.

CONOCE EL CARTEL DEL BESTIA FESTIVAL

Y al igual que en Bestia Festival, tanto Goldflesh, como John Medeski y Lee Ranaldo con sus proyectos Cleric y Simulacrum, serán los headlines de este festival, aquí el cartel del Aural 2016:

Aural 2016

Las propuestas musicales de Aural van desde los pesados beats industriales de Goldflesh, pasando por las sombrías melodías de Anna von Hausswolff, hasta las íntimas mezclas de violín y saxofón cargo de Sarah Neufeld y Coli Stetson, dos de los integrantes de Arcade Fire.

Por si fuera poco, se ha confirmado el primer show alterno de Aural a cargo del ensamble japonés OOIOO en el Foro Indie Rocks! el 30 de noviembre.

Aural 2016

Esta será una estupenda oportunidad para viajar por el sonido inclasificable de la banda liderada por Yoshimi, integrante también de Boredoms, cuyas mezclas sonoras son resultado de la música tribal, noise, psicodelia y pop.

Los boletos para el showcase de OOIOO tienen un costo de $350 y están disponibles en Boletia.

Godflesh + Simulacrum + Cleric | Lunario del Auditorio Nacional: General $500 y VIP $700

Cine Concierto Georges Méliés | Auditorio BlackBerry: Gradas y Pista $350, Plateas $450, Gradas B $250, Gradas C $150

Share via