Llegan a México los Zenfone 3 de ASUS

%nombre de archivo%

Con un muy buen sabor de boca, me dejó ASUS el día de hoy al presentar en el evento Zenvolution en México su esperada Serie de teléfonos inteligentes Zenfone 3, la tercera generación de smartphones con sistema operativo Android de la compañía taiwanesa. Los equipos integran diseños de vanguardia, avanzadas cámaras y la última generación de procesadores Qualcomm que permiten a los usuarios disfrutar al máximo del entretenimiento móvil, así como seguir con sus labores de productividad. Los tres primeros modelos de la serie son: Zenfone 3, Zenfone 3 Deluxe y Zenfone 3 Max. Cada modelo se adapta a las diferentes necesidades de los usuarios, con distintos requisitos, intereses y presupuestos.

“Los nuevos smartphones de ASUS llegan a nuestro país para poner al alcance de los usuarios lo mejor de la tecnología disponible en el mercado con una incomparable relación precio – calidad, proporcionando la posibilidad no sólo de llevar a cabo todas las actividades de entretenimiento sino de hacerlo con una experiencia de usuario sin igual” comentó Louis Lau, Country Manager de ASUS México.

Estaremos probando el Zenfone 3 y pronto la reseña punto por punto en este mismo blog, les dejamos los datos técnicos mientras tanto.

Diseño Increíble

La Serie Zenfone 3 cuenta con nuevos diseños industriales que incorporan materiales de primera calidad, nuevas técnicas de construcción y sofisticados detalles. Los tres modelos contienen cubiertas ultra delgadas y sensores de huellas digitales que permiten un rápido bloqueo o desbloqueo de sus equipos, y que también se pueden utilizar para la autenticación biométrica. El Zenfone 3 integra una cubierta delantera y trasera de resistente cristal. Los paneles de vidrio cuentan con bordes contorneados que se integran a la perfección en el marco metálico, mejorando la comodidad de agarre

Por otro lado, Zenfone 3 Deluxe es un modelo que cuenta con cuerpo metálico de una sola pieza que termina con líneas de antenas no visibles, lo que resulta en una atractiva apariencia libre de imperfecciones. Este dispositivo cuenta con una cubierta de cristal Corning Gorilla 4 en la pantalla táctil que soporta caídas dos veces más que los diseños de vidrio.

Grandiosas fotografías

Dotar a los usuarios de dispositivos que les permitan capturar fotografías excelentes desde sus teléfonos inteligentes era un impulsador fundamental detrás de la creación de la Serie Zenfone 3. Las cámaras ASUS cuentan con la tecnología PixelMaster 3.0 que hace que la fotografía del ZenFone sea muy superior a la de un smartphone.

Zenfone 3 Deluxe y Zenfone 3 utilizan los últimos sensores Sony en combinación con ASUS PixelMaster personalizados. ZenFone 3 utiliza un lente Sony Exmor RS IMX298, mientras que el Zenfone 3 Deluxe es el primer smartphone del mundo en incorporar un sensor Sony Exmor RS IM319 de 23 megapíxeles. Sus sensores también le permiten capturar videos detallados en calidad 4K UHD (3840 x 2160).

Los tres nuevos modelos también cuentan con el debut del nuevo sistema de enfoque automático TriTech que combina el software exclusivo de ASUS con tres técnicas de enfoque independientes: contraste de detección convencional para enfoque continuo, enfoque láser de alto rendimiento de segunda generación con un rango de 1.5m – aproximadamente el doble de los láseres incorporados en los smartphones convencionales – y detección de fase. Combinados,  permiten un enfoque automático extremadamente rápido de 0.03 segundos en cualquier entorno. El avanzado sistema también es capaz de lograr un enfoque automático de objetos en movimiento.

Otras avanzadas características PixelMaster 3.0 incluyen:

Pantallas de alto contraste y precisión

Las pantallas táctiles de los modelos de la Serie Zenfone 3 son Full HD con resolución de 1980 x 1080 – ideal para ver sus películas favoritas.
Zenfone 3 utiliza una pantalla Super IPS+ con retroiluminación LED adicional para facilitar la lectura al aire libre. Además, Zenfone 3 Deluxe utiliza una pantalla de alto contraste Super AMOLED, que también brinda gran precisión de color con una increíble gama de color 100% NTSC.

Rendimiento y poder sin igual

La familia Zenfone 3 es alimentada por el último procesador Qualcomm Snaldragon de 64 bits. Fueron los primeros teléfonos inteligentes en todo el mundo en utilizar los procesadores Snapdragon 625 y Snapdragon 820, respectivamente. Zenfone 3 ofrece una generosa RAM de 4GB, mientras que ZenFone 3 Deluxe integra 6GB de RAM, siendo la mayor cantidad de memoria RAM de cualquier smartphone en el mercado. Para capacidades de entretenimiento de gran alcance, la Serie Zenfone 3 utiliza procesadores de gráficos Qualcomm Adreno.

Zenfone 3 Max: una increíble capacidad de duración de energía para el entretenimiento sin límites:

Batería de 4100mAh: La gran capacidad de energía proporciona hasta 30 días en espera, 20 horas de conversación en 3G, 20 horas de navegación en Wi-Fi o 4G LTE, 87 horas de reproducción de música y hasta 15 horas de reproducción de video, además de la capacidad de actuar como un Power Bank para cargar la batería de otros dispositivos.

La cámara PixelMaster de 13 megapíxeles de Zenfone 3 Max tiene un lente de f/2.2 de apertura que captura imágenes en alta resolución con cero retardos de obturación.

%nombre de archivo%

Audio envolvente e inmersivo

Para complementar su impresionante destreza visual, la Serie Zenfone 3 cuenta con el sistema de audio más impresionante del mercado. Los tres modelos tienen potentes bocinas de cinco imanes conducidos por amplificadores inteligentes NXP. Estos altavoces tienen bobinas de audio que entregan una voz extremadamente alta y clara, y el amplificador limita de manera inteligente los volúmenes para ofrecer el máximo volumen sin temor a dañar los altavoces. Zenfone 3 y Zenfone 3 Deluxe cuentan con un único altavoz de alta calidad.

Los dos modelos también son compatibles con la reproducción de audio de alta resolución (HRA), que ofrecen sonido ultra claro y detallado con la fidelidad de a la grabación original, y a la calidad general que es 4 veces mejor que la de un CD.

ASUS ZenFone Content Hub

Los propietarios de la Serie Zenfone 3 podrán unirse a una comunicad global de usuarios Zenfone que son apoyados con un concentrado de contenido ASUS Zenfone a través del portal http://zenfone.asus.com. En este portal, los usuarios podrán aprender nuevos trucos y consejos para el uso de su Zenfone, mejorar sus habilidades de fotografía, obtener ayuda y soporte, conocer el hardware y aplicaciones críticas, o revisar el contenido educativo más reciente, social y de ocio compartido por ASUS o sus socios compañeros “ZenFans”.

Los nuevos smartphones de ASUS se podrán adquirir a través de Warlmart.com.mx, Amazon.com.mx, Best Buy, Sears y Sanborns por tan sólo:

Salir de la versión móvil