¿Puedo cuidar mi cuerpo y tener mejor salud usando mi reloj?

%nombre de archivo%

Cuidar de nuestro cuerpo y mejorar la salud con el paso del tiempo no es una tarea fácil. Muchas veces nos desmotivamos al tratar de cuidar de nosotros mismos, las rutinas de ejercicio y los gimnasios resultan monótonos, la falta de “tiempo libre” para salir a correr, hacer pesas o simplemente comer bien nos aqueja día con día.

Son miles de pretextos y desmotivadores que podemos imaginar, pero, ¿qué nos puede ayudar e impulsar a alcanzar esas metas de llegar a tu peso ideal, mejorar tu condición física o simplemente sentirte bien contigo mismo de la forma más rápida posible?

La función Health Touch Plus de los relojes deportivos Timex es la respuesta a esta pregunta, el motivador que te ayudará a crear la estrategia ideal para alcanzar tus objetivos de salud se encuentra dentro de un reloj.

¿Qué ventajas me proporciona Health Touch Plus de Timex? 

Debemos hacer de nuestra salud una prioridad y eliminar los pretextos para ello podemos usar en nuestro día a día esta función dentro de los relojes deportivos de Timex. Un claro ejemplo es el modelo IM Monitor Cardíaco Race Trainer  y la mayoría de los relojes Ironman tienen estas características.  Pueden consultar los modelos disponibles en la página Web timex.com.mx.

Salir de la versión móvil