Las mejores películas de terror para ver en Netflix

%nombre de archivo%

Este día de Halloween o los próximos días que se celebra el día de muertos, podemos ver en Netflix algunas películas de terror.

Hay bastantes para elegir, así que para hacer el resto de noviembre más fácil en cuanto a que películas escoger, aquí están las 20 mejores películas de terror que encontraremos en streaming en Netflix en este momento.

1.- Honeymoon

Netflix

Honeymoon (2014) que –por el tema marital– podría encontrarse similar a la olvidada joya australiana Long Weekend, en donde un matrimonio con serios problemas sale a acampar, tan solo para encontrarse con la gradual y aterradora venganza de la naturaleza a la que tanto le faltan el respeto en el transcurso de su viaje.

2.- Starry Eyes

Sarah espera la oportunidad de su vida tras hacer un casting para poder dejar su trabajo de camarera. Sus ataques compulsivos que la hacen tirarse del pelo bruscamente, harán que sea la elegida para el ansiado film de terror como protagonista, pero lo que hay tras la película es mucho más que una obsesión.

3.- Guardianes del Día

El argumento de ‘Guardianes del Día’ es más o menos la historia emprendida en la anterior película. Ahora, Anton, el protagonista vuelve a estar inmerso en la lucha entre la Luz y la Oscuridad, debatiéndose entre su hijo, que está en las filas de la Oscuridad, y una mujer de la que está enamorado, y representa la esperanza de la Luz. 

4.- Silencio

Una joven escritora sordomuda llamada Madison Young decide irse a vivir a una casa de campo en el bosque para terminar de escribir su nuevo libro. Sin razón aparente, su vecina es apuñalada brutalmente por un asesino anónimo, el cual empieza a acecharla, dejando a Maddie el problema de tener que defenderse sin sus facultades auditivas.

5.- Los Elegidos

Netflix

Cuando un demonio que roba niño se une a una niña, su familia se ve inmersa en una batalla contra el tiempo para salvar a la chica y enviar al demonio de vuelta al infierno.

Cameron ayuda a su madre con el cuidado de su abuela, abuelo y sobrina después de que su hermana se echó de la casa. Su adicción a las drogas fue un factor que contribuye a la muerte de Angie (sobrina de Cameron) hermano gemelo, Jamie.

6.- Creep

Un camarógrafo llamado Aaron acepta trabajar en un pueblo en las montañas, donde descubrirá que su cliente no es lo que parece.

7.- Tiburón

Netflix

Un clásico de terror que no pasa de moda es esta película, Steven Spielberg dirige este memorable filme donde es tanta la tensión que se acumula a pesar de que rara vez se ve el tiburón.

8.- Está detrás de ti

La historia es acerca de una chica quien es perseguida por una fuerza sobrenatural después de tener un encuentro sexual con su novio. Filmada en Detroit, Michigan, It Follows o Está detrás de ti, abrió el Festival de Cine de Cannes en 2014, certamen en el que recibió la aclamación de la crítica.

9.- Del Crepúsculo al Amanecer

Netflix

George Clooney y Quentin Tarantino juegan a ser hermanos que andan fuera de la ley y que, junto con sus rehenes, se refugian en un sórdido bar. Pero resulta que la barra está llena de vampiros. Sangrienta película que ya es un clásico del terror.

10.- La Ventana Indiscreta

El fotógrafo L. B. Jefferies (James Stewart) tiene la pierna enyesada debido a un accidente y empieza a sospechar del comportamiento de su vecino de enfrente (Raymond Burr), al cual espía mediante unos binoculares y una cámara de fotos. Una excelente película dirigida por el amo del suspenso Alfred Hitchcock.

11.- The Invitation

12.- The Babadook

Seis años después de la violenta muerte de su marido, Amelia (Essie Davis) continúa perdida intentando educar a Samuel (Noah Wiseman), su hijo de seis años, que vive aterrorizado por un monstruo que se le aparece en sueños y amenaza con matarlos.

Cuando un inquietante libro de cuentos llamado “The Babadook” aparece en su casa, Samuel se muestra convencido de que el Babadook es la criatura sobre la que ha estado soñando. Cuando sus alucinaciones entran en una espiral fuera de control, se vuelve impredecible y violento. Amelia, muy asustada por el comportamiento de su hijo, se ve forzada a medicarle. Pero cuando comienza a vislumbrar una presencia siniestra a su alrededor, Amelia poco a poco se da cuenta de que aquello sobre lo que Samuel la ha estado advirtiendo puede ser real.

13.- Dejame Entrar

Está basado en la película sueca Let the Right One In (que a mi gusto es mejor que esta) dirigida por Tomas Alfredson y en la novela homónima escrita por John Ajvide Lindqvist. La película se centra en la historia de Owen, un niño de 12 años que sufre acoso escolar y que desarrolla cierta amistad con un vampiro encarnado en una niña, en Los Álamos (Nuevo México), al comienzo de la década de 1980.

14.- El exorcismo de Emily Rose

Basada en una historia real de Anneliese Michel, El exorcismo de Emily Rose es una película de terror dirigida por Scott Derrickson y protagonizada por Tom Wilkinson, Laura Linney y Jennifer Carpenter. Emily estaba poseída, en total, por seis demonios (o bien, nombre de aquel que poseyó): Lucifer, Caín, Judas, Nerón, Belial, Legión.

 

Share via