Toluca vs Tijuana en vivo | Liga MX Apertura 2016 Jornada 15

%nombre de archivo%
  • Toluca vs Tijuana en vivo Liga MX Apertura 2016 Jornada 15. Opciones y horarios para ver el partido, por Televisa Deportes a partir de las 13:00 hrs. desde el Estadio Universitario Alberto Córdova, Toluca

Toluca vs Tijuana
Semifinal Copa MX 2016, 30 de octubre 13:00 Hrs
Transmite: Televisa Deportes y TDN

Inicia la cuenta regresiva del Torneo Apertura 2016. Al darse el pitido inicial de la Jornada 15 quedarán únicamente 3 partidos por disputar a cada uno de los 18 equipos de la Liga MX. Con circunstancias diversas, llegó el momento de todos pisen el acelerador a fondo para alcanzar sus objetivos.

En el Alberto ‘Chivo’ Córdoba se librará una batalla de conjuntos imbuidos en la idea de trascender, de pelear por el título: Toluca es anfitrión del Tijuana; el séptimo de la clasificación mide fuerzas con el líder absoluto del Apertura 2016.

De entrada, Xolos tiene ya asegurado su lugar en la Liguilla, mientras que los Diablos Rojos están en plena zona de clasificación a la misma; no obstante, su boleto está seriamente amenazado.

En caso de que Toluca no salga con la mano en alto de este complejo enfrentamiento ante Xolos, 3 equipos lo rebasarían de ganar (León, Pumas y Puebla) y 2 más lo podrían empatar en puntos, e incluso desplazar por mejor diferencia de goles (Rayados y Atlas).

Bajo este panorama, el equipo de Hernán Cristante está obligado a no conformarse con menos de la victoria. La buena nueva para él es que bajo el cobijo del ‘Chivo’ Córdoba no conoce la derrota: de 6 partidos disputados en Liga, ha ganado la mitad.

De igual forma, hay otra estadística que le favorece. Más allá de su innegable supremacía sobre los demás equipos en el Apertura 2016, Tijuana baja su rendimiento fuera de la Frontera. Sus únicas 2 derrotas han sido bajo esa condición, ante Puebla y América. La sumatoria final indica que de 7 visitas, solo ha podido ganar en 2 ocasiones (Cruz Azul y Santos).

Este indicador forma parte de los obstáculos por librar para la consecución del nuevo objetivo de Xolos en lo que queda de la fase regular del torneo: terminar como líder. Y es que siguiendo a la lógica de su desempeño en este curso, su mayor fortaleza es jugar en casa, en donde marcha perfecto, por lo que cerrar sus llaves en la Liguilla bajo esta condición, es imperativo para poder pensar en ganar el título.

Con ambos contendientes en pie de guerra por alcanzar sus importantes metas a corto plazo, la mesa está servida para que se lleve a cabo un partido intenso. En la jornada anterior, Toluca empató en casa de Rayados en un duelo muy sordo y Xolos despachó sin mayores aspavientos a Chiapas en Tijuana.

 

¿Dónde ver el partido de Toluca vs Tijuana en vivo por televisión, Liga MX Apertura 2016 Jornada 15?

El partido de Toluca vs Tijuana, podrá verse en vivo por televisión en la señal de Canal  2 Canal de las Estrellas de Televisa para todo el país, y por internet a través del sitio televisadeportes.com, en punto de las 13:00 horas tiempo del Centro de México el 30 de octubre del 2016.

Toluca vs Tijuana en vivo desde tu computadora

Para seguir el juego del Toluca vs Tijuana en vivo por internet, te dejamos a continuación el link respectivo:

Toluca vs Tijuana en vivo Liga MX 2016 Semifinales desde tu celular o tablet

También puedes seguir las incidencias del partido del partido desde tu celular a través de la app de Televisa Deportes para iOS o Android.

Toluca vs Tijuana en vivo a través de radio vía Internet

Televisa Radio a través de W Radio por el 96.9 de FM transmitirán el Toluca vs Tijuana. A continuación te dejamos los links para escuchar la transmisión por Internet.

Share via