Dell lanza la laptop de 17 pulgadas que incluye la tecnología Eye-tracking

%nombre de archivo%
  • Alienware cumple 20 años en el Mercado llevando a los gamers tecnologías novedosas como las primeras PC Desktops para gaming con diseños personalizados.

  • Alienware 17 R4 es la primera laptop de gaming que llega a México con la nueva tecnología Eye-tracking de Tobii.

Desde su lanzamiento, Alienware ha tratado de seguir con la tradición en el diseño y fabricación de computadoras que tengan un alto rendimiento y tecnología avanzada para el mercado de gaming y precisamente ahora que celebra su 20 aniversario lanza la Alienware 17 R4, la primer laptop de 17 pulgadas con tecnología Eye-tracking de Tobii, que permite a los jugadores apuntar a sus objetivos con la mirada durante juegos de tipo First Shooter.

Yuzel Ahumada, Field Marketing Manager de Consumer Client Solutions Dell México, señala que “Alienware cumple 20 años en el Mercado llevando a los gamers tecnologías novedosas como las primeras PC Desktops con diseños personalizados para gaming, el primer arreglo de gráficos duales, las primeras laptops con capacidad para escalar las tarjetas gráficas hasta el primer amplificador gráfico diseñado exclusivamente para gaming y la introducción de la tecnología Eye-tracking de Tobii en Alienware 17 R4. Todos estos y otros hitos en la historia de los videojuegos en PC son la muestra del compromiso de Alienware por llevar a los jugadores a mejorar cada día sus experiencias de gaming haciéndolas más inmersivas, potentes, personalizadas y superiores”.

Eye-tracking

Alienware 17 R4

Alienware 17 R4 es de las primeras laptop de gaming que llega a México con la nueva tecnología Eye-tracking de Tobii, que ofrece al gamer una nueva y revolucionaria forma de interactuar con los videojuegos de clase First Shooter apuntando al objetivo con la mirada. Esta tecnología funciona mediante una cámara HD + IR con detección de presencia, es decir, una webcam capaz de capturar contenido de alta definición acompañada de sensores infrarrojos.

Su pantalla FHD (1920 x 1080) de 17.3 pulgadas con IPS Anti-Glare de 300-nits se combina con una tarjeta de video NVIDIA GeForce GTX 1070 con 8GB de RAM GDDR5 para dar mayor realidad a los videojuegos.

Es más delgada y ligera que cualquier laptop de 17.3”, ofrece un rendimiento sin comparación, está hecha a mano con superficies de fibra de carbono que le dan una rigidez y durabilidad sobresalientes, y sus disipadores de calor de cobre proporcionan el mejor enfriamiento para mantener el rendimiento de su procesador Quad Core siempre en óptimas condiciones.

Además, cuenta con el nuevo teclado Alienware TactX reforzado con acero y que ha sido diseñado para proporcionar una retroalimentación uniforme mientras se escribe, más un teclado numérico y nueve teclas programables diseñadas para ayudar a que los jugadores se sientan en control, dondequiera que se encuentren. El nuevo teclado presenta un arreglo de iluminación LED RGB optimizado para una mejor iluminación y cada tecla tiene un total de 2.2 mm de recorrido entre cada una para incrementar la precisión durante el juego.

“La nueva Alienware 17 es para gamers que buscan un equipo laptop para juegos con un mayor tamaño de pantalla, un alto desempeño en videojuegos y la inmersión de audio y vídeo por encima de todo. Este equipo tiene todo el soporte necesario para Realidad Virtual y proporciona una nueva forma de experimentar y sentir los videojuegos, convirtiéndola en el equipo perfecto para celebrar el 20 aniversario de innovaciones tecnológicas de gaming de Alienware”, finalizó Yuzel Ahumada.

Share via