Samsung ofrece el Galaxy S8 o el Note8 a mitad de precio a los que devuelvan el Note7

%nombre de archivo%

Samsung tiene una oferta interesante para los aún propietarios del Note7 en Corea del Sur: Reemplace el el dispositivo Note7 por un Galaxy S7 o S7 Edge ahora, y consiga un teléfono Galaxy S8 o el Galaxy Note8 el próximo año por la mitad del precio.

El Korea Herald informó de este el plan lunes, citando un comunicado de Samsung, y Reuters publicó un informe parecido.

Ambos informes afirman que los clientes serían capaces de reemplazar el Note7 con un descuento en el Note8, lo que significaría que la línea Note no está muerta.

Todos los teléfonos Samsung Note7 se han retirado del mercado debido a un problema que hace que la batería se sobrecaliente y, a veces se incendie. El teléfono ha sido descontinuado, y no hay más apoyo al mismo, pero a pesar de las súplicas de Samsung para que los clientes lo devuelvan, todavía hay cientos de miles de teléfonos Note7 no devueltos por ahí. 

El nuevo plan de Samsung es sólo para los que viven en Corea del Sur, y se llevará a cabo a finales de noviembre.

Sin embargo, el Korea Herald afirma un programa de actualizaciones similar seguirá en otros países.

La oferta en sí suena interesante, sobre todo para los primeros, pero es arriesgada. Cualquier persona estará de acuerdo que, básicamente están pagando por un dispositivo del que no saben nada –  a pesar de que prometen darlo a la mitad del precio, el S8 o incluso el Note8 podrían no ser de su agrado.

Lo que pasa es que no sabemos nada acerca de estos teléfonos o sus baterías – – en este momento. No hay ni siquiera filtraciones hasta el momento. El S8 está programado para llegar en febrero o marzo de 2017, pero no ha sido confirmada o bien; no hay rumores en cuanto a cuando la compañía podría lanzar el Note8.

Y a pesar de la llegada de nuevos buques insignia de Samsung el año que viene no creo que puedan superar el declive que tuvieron con el Note7; y pensar en que una compañía como Samsung ya adelante la existencia de un nuevo teléfono insignia está por verse.

No hay nada de parte de Samsung acerca de los detalles del programa y la posibilidad de que también exista un lanzamiento en otros lugares, así que les seguiremos informando.

 

Share via