in ,

Pokémon Go anuncia su primer evento mundial

¿Se acuerdan de Pokémon Go? Aquella aplicación que fue viral hace unos meses y que ahora todo el mundo olvidó… bueno, nosotros creíamos que también a los desarrolladores se les había olvidado pero este lunes Niantic se despertó de buenas y anunció su primer evento global con motivo del Halloween.

En este evento los Pokémon Zubat, Golbat, Gastly, Haunter, Gengar, Drowzee y Hypno serán mucho más sencillo de encontrar (algo difícil, en especial el trio de fantasmas).

Por si eso fuera poco, los dulces se multiplican… ya que ahora los Pokémon que captures, los que eclosiones y tu compañero Pokémon te darán más de estos items durante el lapso de este evento.

A partir del 26 de octubre y hasta el 1 de noviembre es cuando se ponga en marcha el “Pokémon Go Halloween”… así que te sugerimos que te des una vuelta por la tienda de aplicaciones de tu teléfono para actualizar la app y esté lista para poder disfrutar de este evento.

La Milk: magazine de tendencias

Y… si preguntas cuando habrá Pokémon Legendarios… ahmm… nosotros también nos hacemos la misma pregunta.

No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook

Fan de #SongoMag (songomag.com).
Entusiasta de la tecnología, videojuegos y de la barbacoa. Polígamo digital, casado con las películas de ciencia ficción y las palomitas. Y jefe de redacción de este changarro.

Samsung ofrece el Galaxy S8 o el Note8 a mitad de precio a los que devuelvan el Note7

Nuevo trailer de Super Mario Maker for Nintendo 3DS