Se reporta que LG abandona la fabricación de smartphones modulares tras un intento

%nombre de archivo%

Los teléfonos modulares no están ganando mercado al parecer de LG. El sitio Coreano Electronic Times, informó hoy que LG va a volver a un diseño regular, un diseño integrado en su próximo teléfono G6 después de un experimento fallido con la modularidad.

LG parecía tener grandes planes para su teléfono G5, con una buena colección de módulos que tuvimos oportunidad de conocer en la presentación del teléfono y la promesa de un ecosistema. Nos gustaron algunas cosas sobre el teléfono, pero también encontramos muchas cosas que no cuajaban mucho gracias al diseño modular. En junio se supo que el teléfono no lo estaba haciendo muy bien, en parte debido a la complicación de la construcción de éste … y debido al hecho de que nadie quiere un teléfono modular. Luego, en septiembre Google cancela Proyecto Ara, y parece que el sueño modular está muerto. Ahora que LG ha renunciado con su primer intento en el G5, el (realmente bueno) Moto Z ahora es dueño de este mercado y al parecer le va a ir mucho mejor.

La historia de Electronic Times es basada en fuentes de la industria, que afirman que LG se dio cuenta de que a las personas no les gusta la complejidad de los componentes de intercambio, (ese es mi caso) o el costo de los componentes adicionales. ET informa que LG mejor se aplicará a contestar “lo que sus clientes y el mercado demanden en lugar de ser enterrado en la creación de innovaciones”.

Lo siento pero pensé que este mundo era de innovaciones, pero al parecer para LG la creación de innovaciones es todo diversión y juego hasta que no vendes nada.

Share via