México vs Nueva Zelanda en vivo | Partido Amistoso

%nombre de archivo%
  • México vs Nueva Zelanda en vivo Partido Amistoso 2016. Opciones y horarios para ver el partido, por Televisa Deportes a partir de las 17:00 hrs. desde el Estadio Nissan Stadium / LP Field
    Nashville, Estados Unidos

México vs Nueva Zelanda
Partido Amistoso 2016, 08 de octubre, 17:00 Hrs
Transmite: Televisa y TDN

A poco más de un mes del inicio del Hexagonal Final de la Concacaf en Columbus ante Estados Unidos, la Selección Mexicana se medirá ante su similar de Nueva Zelanda este sábado 8 de octubre.

El cuadro de Juan Carlos Osorio jugará en el Nissan Stadium de la localidad de Nashville, Tennessee, lo que será una prueba con un equipo alterno ante los océanicos que caminan con paso firme en su lucha por el meido boleto que da su confederación a Rusia 2018.

El técnico colombiano llamó a una mezcla de juventud con un poco de experiencia para este compromiso. Destacaron los regresos de Alan Pulido y Giovani dos Santos, a un Tri que está sumergido en un mar de dudas y pocas certezas para el duelo ante Estados Unidos.

De bajas, Osorio no podrá ver a Elías Hernández, Jonathan dos Santos, Ángel Sepúlveda y Oswaldo Alanís, todos por lesión, en su lugar solo convocó al juvenil de Pumas, Jesús Gallardo, por Sepúlveda. En cuanto a los demás no hubo reemplazo.

Con Guadalajara como la base de la Selección Mexicana, pero con jugadores con pocos minutos de juego, Osorio quiere realizar de nuevo pruebas para un Hexagonal que pinta complicado por la calidad de juego que ofrece el cuadro nacional.

Las miradas estarán totalmente en Gio y Pulido, quienes con buenas actuaciones en el último mes se ganaron el llamado, asimismo como Marco Fabián que comienza a tener regularidad en el Eintracht Frankfurt.

Osorio no hizo venir a la mayoría de los que militan en Europa, algunos por lesión y otros por decisión de no mostrar las armas para el cuadro de Panamá, al cual se medirá tres días después en amistoso y un mes más tarde por Eliminatorias.

Nueva Zelanda está a un mes de comenzar su tercera ronda de la eliminatoria de Oceanía, previamente avanzó sin problemas como líder y ahora enfrentará a Nueva Caledonia y Fiji para ganar el boleto a una serie ante el ganador del otro grupo entre Papua Nueva Guinea, Islas Solomón y Tahiti.

Del duelo anterior, mismo que fue por Repechaje Internacional para Brasil 2014, únicamente son 7 jugadores los que repiten por los de Nueva Zelanda: el arquero Tamati Williams, el defensa Andrew Durante, el medio Michael McGlinchey y los delanteros Chris Wood, Kosta Barbarouses, Marco Rojas y Rory Fallon.

El jugador con más llamados es Chris Wood con 42 convocatorias y a su vez es su hombre gol con 18. La mayoría de los elementos, 16 en específico, cuentan con menos de 10 representaciones internacionales.

De la Selección Mexicana, repiten de la serie de hace 3 años: Moisés Muñoz, Carlos Peña, Jesús Corona, Oribe Peralta y Adrián Aldrete.

¿Dónde ver el partido de México vs Nueva Zelanda en vivo por televisión, Partido Amistoso 2016?

El partido de México vs Nueva Zelanda, podrá verse en vivo por televisión en la señal de Televisa Canal 2 Canal de las Estrellas, y por internet a través del sitio televisadeportes.com, en punto de las 17:00 horas tiempo del Centro de México el 08 de octubre del 2016.

México vs Nueva Zelanda en vivo desde tu computadora

Para seguir el juego de México vs Nueva Zelanda en vivo por internet, te dejamos a continuación el link respectivo:

México vs Nueva Zelanda Partido Amistoso 2016 en vivo desde tu celular o tablet

También puedes seguir las incidencias del partido del partido desde tu celular a través de la app de Televisa Deportes para iOS o Android.

México vs Nueva Zelanda a través de radio vía Internet

Televisa Radio a través de W Radio por el 96.9 de FM transmitirán el México vs Nueva Zelanda. A continuación te dejamos los links para escuchar la transmisión por Internet.

http://www.wradio.com.mx/player.aspx?id=

Share via