HP Deskjet 3775: La multifuncional más pequeña ever!!!

%nombre de archivo%

El mundo está en una intensa transición en la que intenta deshacerse del papel… es por eso que cada día vemos más trámites por Internet y la desaparición de periódicos y revistas. Pero aún hay nostálgicos que quieren imprimir sus momentos y es aqui cuando HP quiere ofrecer una impresora “todo-en-uno” enfocado en los millennials que se proclama como el más pequeño del mercado.

El HP Deskjet Ink Advantaje 3775 es una multifuncional de inyección de tinta que tiene como característica más interesante el poder utilizar tu smartphone para poder imprimir de manera directa, sin necesidad de cables. De la misma manera es compatible con la app HP e-Print que te permitirá imprimir de manera remota desde cualquier parte del mundo, simplemente con adjuntar el archivo en tu correo electrónico y mandándolo a una dirección asignada a tu impresora.

Por su parte cuenta con un “Scroll Scan” que es una barra que te permitirá escanear tus documentos sin importar si son carta u oficio (a veces buscar un escaner oficio puede producirte un dolor de cabeza).

Según los ejecutivos de HP… esta impresora logra imprimir 8 hojas en tinta negra en un minuto o bien 5.5 hojas a color en el mismo lapso de tiempo.

El Deskjet 3775 utiliza los cartuchos Ink Advantage 664 (uno de tinta negra y otro multicolor) que ya es utilizado por diversos dispositivos de la familia “Ink Advantage” por lo que seguramente no te será difícil encontrar cartuchos de reemplazo.

Esa es la nueva apuesta de HP en un mercado en transición… pero que es interesante por si aún el papel es parte de tu estilo de vida.

Salir de la versión móvil