HP presentó nuevas computadoras gamers de la línea Omen

HP Omen

Los gamers tienen muchas alternativas cuando se trata de jugar en PC, pues prácticamente todos los fabricantes tienen una gama específica para dicho fin. HP no es la excepción y han presentado actualizaciones en su línea Omen, enfocada a los gamers.

Para empezar, actualizaron sus portátiles Omen 15 y Omen 17, así como la Omen Desktop, que permite actualizar sus componentes internos de manera fácil.

HP Omen 15 y HP Omen 17, dos portátiles para jugar

 

Las renovadas portátiles HP Omen.

La HP Omen 15, cuenta con una pantalla de 15 pulgadas, mientras que la Omen 17, de 17 pulgadas. En ambos casos se ofrecen con una resolución de hasta 4K, o FullHD a 120Hz, usando tecnologías FreeSync de AMD o G-Sync de NVIDIA, depende la GPU que equipen. De hecho, en su interior llevan un procesador Intel Core i7 de séptima generación, acompañado de una GPU NVIDIA GTX 1060 o AMD RX550 para el modelo de 15 pulgadas, mientras que el de 17 pulgadas crece con una NVIDIA GTX 1070 o AMD RX580. Además, su teclado es retroiluminado, destacando las teclas WASD.

El apartado acústico no ha sido descuidado, pues ambos equipos llevan altavoces de Bang & Olufsen y certificación DTS HeadphoneX. Mientras que en términos de conectividad tienen tres puertos USB, un USB Type-C, lector de tarjetas SD, puerto HDMI, Mini DisplayPort, Ethernet y entrada para audífonos.

HP Omen Desktop: para el jugador serio

 

La nueva HP Omen Desktop.

La nueva Omen Desktop tiene una forma tradicional en su gabinete, y equipa procesadores Intel Core i5 y Core i7 de séptima generación, así como la opción de procesadores AMD Ryzen. Su GPU puede ser una NVIDIA GTX 1080Ti o un arreglo doble de AMD RX580, mientras que soporta hasta 32GB de RAM DDR4.

En cuanto a sus puertos, cuenta con muchos, pues tiene seis USB 3.0, dos USB 2.0 y dos USB Type-C. Además de HDMI 1.4, DisplayPort 1.2 y 3 salidas de audio.

Precio y disponibilidad

Las nuevas HP Omen llegarán a Estados Unidos a partir de junio, mientras que en México será hasta julio. Los precios iniciales son los siguientes:

Mientras que la HP Omen Desktop ya se puede comprar en línea en HP.com a un precio inicial de US $899 con un procesador AMD Ryzen 5 y 8GB de RAM, y alcanzando los US $2,199 con un Intel Core i7 7700K y 16GB de RAM.

¿Qué les parecen estos nuevos equipos?

No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook.

Salir de la versión móvil