Regresa NewCo CDMX para llevarte al interior de las empresas más innovadoras

NewCo CDMX
  • NewCo CDMX regresa por segundo año consecutivo para reinventar los eventos ejecutivos llevándote al interior de las empresas más innovadoras de la ciudad

  • NewCo CDMX 2016 visitará empresas como Google, Twitter, Gentera, Forbes, WeWork y otras que están generando un cambio positivo con base en la innovación

NewCo CDMX

NewCo CDMX regresa por segundo año consecutivo para reinventar los eventos empresariales y ejecutivos, ya que este festival no se desarrolla en una sede, sino que toma las calles para realizar un recorrido que te lleva al interior de las 70 empresas más innovadoras de la Ciudad de México.

En esta ocasión, NewCo CDMX visitará a las empresas que generan un cambio positivo a través de modelos de negocio basados en la innovación y la tecnología, permitiendo a los asistentes tener una mirada exclusiva al futuro del trabajo los días 18, 19 y 20 de octubre.

Las empresas que integran el recorrido NewCo CDMX 2016 son:

  • BestBuy, Google, Twitter o Uber
  • Empresas mexicanas como Gentera, Banregio o Telmexhub
  • Medios como Forbes o Mediotiempo
  • Aceleradoras y VCs como Angel Ventures, Dalus Capital, MassChallenge, Numa, Start Up México y Wayra
  • Consultoría como 23Design, Bigfoot, HDO y Redbox
  • Espacios como WeWork o Garage CoWork
  • Y start-ups como Clip, Kubo Financiero, Enlight

NewCo CDMX

También habrá un track –presentado en alianza con IAB México– especializado en empresas que están redefiniendo el marketing digital como Digilant, Google, iCrossing, Lexia, Mediotiempo, T2O y Twitter.

En cada una de estas empresas se impartirán charlas con sus altos ejecutivos o fundadores donde descubrirás sus historias de éxito, sus retos, su ambición única por resolver un problema de forma disruptiva y hacer negocios en el proceso, mientras muestra cómo el software se está comiendo al mundo.

NewCo CDMX

Pero en NewCo CDMX también hay espacio para la convivencia por lo que ofrece dos cocktails exclusivos donde conocerás a otros miembros de la industria.

Los boletos para la segunda edición de NewCo CDMX ya están a la venta en cdmx.newco.co

Ingresa al sitio porque se está ofreciendo un 20% de descuento a la comunidad NewCo en sus Accesos Generales como VIP, usando el siguiente código especial: {{NEWCOCDMXDALUS}} que deberás introducir en el campo de ‘Promo Code’ para hacerlo efectivo.

Share via