Este finde no te pierdas Nosferatu musicalizado en vivo por Los Sabinos

Nosferatu
  • Nosferatu: Una sinfonía del horror será musicalizada en vivo por Los Sabinos con una partitura que ligará canciones de Santa Sabina

  • La función de Nosferatu por Los Sabinos se llevará a cabo en el Teatro de la Ciudad

Nosferatu

Nosferatu: Una sinfonía del horror, película icónica del cine expresionista alemán, y una de las películas silentes más famosas de la historia, será musicalizada en vivo por Los Sabinos el domingo 25 de septiembre a las 18:00 hrs. en el Teatro de la Ciudad.

Los Sabinos son los integrantes de la legendaria banda Santa Sabina, formada a principios de 1989 en la Ciudad de México. Este año el cine reunir a todos sus integrantes, después de la partida de Rita Guerrero y Julio Díaz, para musicalizar en vivo la obra cinematográfica Nosferatu: Una sinfonía del horror dirigida por F.W. Murnau en 1922.

La gran sorpresa es que Los Sabinos musicalizarán Nosferatu con temas de su propio repertorio con una partitura sin cortes para crear una canción de hora y media, donde ligarán canciones como Vampiro (tema central de la película), Sueño de Agua, Nos Queremos Morir, Miedo, Vacío, y muchas otras utilizando solamente la melodía sin voz.

Lo cierto es que a lo largo de sus 15 años de carrera, Santa Sabina mantuvo un fuerte vínculo con el cine expresionista en sus composiciones, la puesta en escena de sus presentaciones en vivo y la de sus videos.

De esta forma, Poncho Figueroa, Patricio Iglesias, Jacobo Lieberman, Alejandro Ataola, Leonel Pérez, Aldo Max y Pablo Madero, se reencuentran para crear una experiencia fílmico-musical a partir una de las copias más recientes de Nosferatu adquirida por la Fundación Friedrich-Wilhelm-Murnau.

via GIPHY

Nosferatu musicalizado por Los Sabinos será un film concert envolvente que contará con un gran ensamble instrumental, así como el gran piano que resguarda el Teatro de la Ciudad.

La venta de boletos se realiza a través de Ticketmaster y las taquillas del Teatro en los siguientes precios:

+ Luneta y Primer Piso $520.00
+ Primer Piso Lateral $450.00
+ Anfiteatro $330.00
+ Galeria $160.00

Nosferatu

Share via