in

¡Es oficial! Roger Waters tocará gratis en el Zócalo de la CDMX

  • Nos hemos despertado literal con la emoción del anuncio de que Roger Waters, tocará de manera gratuita el 1 de octubre en el Zócalo de la CDMX.

El legendario músico tocará los grandes éxitos de Pink Floyd el 1 de octubre, además de ofrecer un par de shows (con costo) en la capital del país. La noticia la dio a conocer el propio Waters a través de sus redes sociales.

Roger Waters en el Zócalo de la CDMX

Por supuesto, no es la primera que Waters se presentará en México, pero sí es la primera vez que ofrece un concierto gratuito. Está presentación gratuita en le Zócalo capitalino, se suma a los dos conciertos que dará en el Foro Sol los los días 28 y 29 de octubre.

Waters es narrador del documental  “The ocupation of the American Mind: Israel’s Public Relations War in the United States”, realizado por la fundación The Media Education Fundation, aprovechando el viaje, lo presentará en la Cineteca Nacional.

Auguramos una de las mayores afluencias que el Zócalo de la CDMX haya registrado jamás, al tiempo.

Roger Waters en el Zócalo de la CDMX

Tech journalist, diseñador, blogger, marketing digital. Editor en jefe en http://isopixel.net. Colaboro en @Nibble20. Speaker, marketing, gadgeteer & serial geek.

Microsoft publica el trailer de lanzamiento de #GearsofWar4

Angelina Jolie y Brad Pitt se divorcian