Nintendo anuncia edición especial del New Nintendo 3DS XL de Pokémon Sun & Moon

%nombre de archivo%

La fiebre amarilla no quiere terminar en este 2016 y ahora Nintendo pretende aprovechar esta temporada decembrina para poner a la venta una versión especial de su consola portátil “New Nintendo 3DS XL” con motivo del lanzamiento de la séptima generación de los juegos de Pokémon, ahora llamados “Sun” y “Moon”.

%nombre de archivo%

Esta nueva consola se llamará “Solgaleo Lunala Black Edition” y estará disponible a partir del 28 de octubre (un par de semanas antes) y cabe hacer mención que el comunicado no dice que tendrá el juego incluido por lo que seguramente no vendrá con juego alguno.

%nombre de archivo%
%nombre de archivo%

Lo que Nintendo sí anunció fue la disponibilidad de Pokémon Sun y Pokémon Moon el próximo 18 de noviembre y habrá un pack especial llamado Pokémon Sun and Moon Dual Pack que contendrá los dos juegos y 2 códigos para desbloquear 100 Pokebolas (¿es neta? ¿Cómo por qué no mejor pusieron una Master-Ball o un Pokémon shiny? Ambos tienen mucho más valor).

Para finalizar, si compras tu juego de Pokémon Sun o Pokémon Moon en la ventana de lanzamiento… obtendrás un Munchlax especial equipado con un item llamado “Snorlastal Z” que te servirá cuando lo evoluciones a Snorlax y con ello pueda ejecutar su “Movimiento Z” llamado “Arrojo Intempestivo”  y que será letal para muchos de tus contrincantes.

¿Cómo ves la Pokemania? ¿Ya no saben ni que inventar? Créeme cuando te digo que estos juegos serán muy populares en las listas navideñas, así que se un buen padre/tio… y considera un buen videojuego como regalo.

Share via