El sensual teaser para esperar el trailer de Cincuenta Sombras Más Oscuras

Resultado de imagen para cincuenta sombras mas oscuras

Mañana ponte algo más oscuro porque llegará el primer trailer de Cincuenta Sombras Más Oscuras, la película que continuará con la “sensual” historia de amor entre Christian Grey (Jamie Dornan) y Anastasia Steele (Dakota Johnson).

El día de hoy, Unviersal Pictures lanzó el primer poster (el cual compartimos al final de este post), así como un intrigante teaser para acompañar la espera del lanzamiento que harán el día mañana (martes 13 de septiembre) del primer trailer de Cincuenta Sombras Más Oscuras; el estudio invita a seguir sus redes sociales, así como la cuenta oficial en Facebook de la película.

Sin embargo, gracias a este teaser ya podemos echar un vistazo a la secuela de Cincuenta Sombras de Grey que a juzgar por sus imágenes, será una continuación que llevará a Anastasia y a Mr. Grey a niveles más profundos (y oscuros) del sexo y el placer.

El teaser es elegante y muestra muchas tomas detalle de los protagonistas, así como a una Dakota Johnson colocándose un antifaz:

Cincuenta Sombras Más Oscuras es dirigida por James Foley y su estreno está confirmado para el 10 de febrero de 2017.

El día de mañana descubre aquí en Isopixel, el primer trailer de Cincuenta Sombras Más Oscuras, por lo pronto, compartimos este primer poster:

Salir de la versión móvil