Las novedades de Apple: iPhone 7 resistente al agua, AirPods inalámbricos y Mario Bros

%nombre de archivo%

%nombre de archivo%

Todo el mundo estaba a la expectación del evento de Apple donde presentaría lo nuevo que traerá la marca, la presentación comenzó con un video en donde Tim Cook, quien es el CEO de Apple y James Corden, realizan una emisión de Carpool.

Obviamente la nota se la llevan los smartphones de la marca, donde presentaron dos modelos diferentes del nuevo iPhone, el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus. Ambos vendrán en 4.7 y 5.5 pulgadas respectivamente y no vienen con cambios extraordinarios en el hardware. Sin embargo el gran cambio es que éste ya no tendrá entrada para audífonos como se había venido rumoreando, en cambio tendrá doble altavoz. Ahora los audífonos que usemos deberán de conectarse a través del puerto de carga, tal y como lo hacen muchos otros dispositivos o con los nuevos Airpods; éstos serán similares a los Earpods pero con la diferencia que estos son totalmente inalámbricos. Su batería durará hasta 24 horas.

%nombre de archivo%

Otro cambio que se había venido rumoreando es que ha sido construido de forma que sea resistente al agua y al polvo.

%nombre de archivo%

Estará disponible en Jet Black, dorado, plateado y rosa. El iPhone 7 operará con iOS 10. El modelo Plus tendrá cámara dual trasera y podrá tomar dos fotografías de un momento de forma simultánea y las combinará en una sola, garantizando así una mejor toma con mayor nitidez. En ambos modelos la cámara frontal será de 7 mega pixeles. En cuanto a la cámara principal, ésta será de 12 MP, tendrá también una mejora en cuanto a la perspectiva de profundidad, tanto para fotografías como grabaciones de video.

%nombre de archivo%

Finalmente y hablando de su lanzamiento, el iPhone 7 y iPhone 7 Plus saldrán a la venta el 16 de septiembre.

Los precios para el modelo normal serán de $649 dls. con 32GB aunque también habrá con capacidad de 128 y 256 GB. En lo que respecta al Plus, su precios inicial será de $769 dls. con una capacidad de 32 GB.

Aquí los precios en pesos:

iPhone 7:

iPhone 7 de 32GB: 15,499 pesos
iPhone 7 de 128GB: 17,799 pesos
iPhone 7 de 256GB: 20,099 pesos

iPhone 7 Plus:

iPhone 7 Plus de 32GB: 18,299 pesos
iPhone 7 Plus de 128GB: 20,599 pesos
iPhone 7 Plus de 256GB: 22,899 pesos

 

Luego Shigeru Myamoto (creador de Mario Bros), fue quien se encargó de anunciar Super Mario Run para iOS. Y obvio volvieron locos a los gamers y más porque luego se anunció que llegará Pokemon Go al también anunciado hoy nuevo Apple Watch.

%nombre de archivo%

El nuevo Apple Watch tiene una pantalla que será mucho más brillante que la versión anterior e incorporará un chip GPS de rastreo satelital. Apple Watch es la segunda marca de relojes más vendida, sólo por debajo de Rolex.

%nombre de archivo%

Con un doble tap podrás responder mensajes en el Apple Watch, así como añadir pequeños stickers animados. También el Apple Watch tendrá una función de emergencia, que marcará al 911 y enviará tu ubicación a conocidos.

%nombre de archivo%

Share via