NOVEDADES DESTACADAS DEL NINTENDO DIRECT DE SEPTIEMBRE

%nombre de archivo%

 

Nintendo acaba de transmitir su más reciente Direct, una transmisión de alrededor 30 minutos donde hablan de sus próximos lanzamientos en la consola Wii U y 3DS, pero en esta ocasión fue dedicada únicamente a su portátil, que viene pisando fuerte con más y más contenido. Pero los fans se preguntan ¿y los miles de juegos que nos prometieron para el Wii U? lamentablemente el panorama indica que seguirán esperando pues la compañía parece haber abandonado a su contraparte casera, que se supone debería ser la que reciba más juegos.

Reggie (con New 3DS XL) siempre tiene su cuerpo listo

Comenzamos con la grandiosa presentación del Presidente y COO de Nintendo Of America, Reggie Fils-Aime quien una vez más hizo su grandiosa y siempre cálida presentación, junto con Bill Trinen y demás miembros del equipo de la gran N.

Si al menos ningún juego llamó tu atención y sigues molesto por cómo han tratado al Wii U, no podrás negar que estas mentes maestras del marketing y los videojuegos saben como conectar con la gente. Los fans los aman, como amaron a Satoru Iwata. Por cierto aprovecharon para presumir el New Nintendo 3DS XL en su versión New Galaxy Style. Nuestros Cuerpos están listos para nuevos juegos Reggie.

Captura de pantalla (286)

Captura de pantalla (396)

 

[divider]-[/divider]

Pokemon Sun & MoonCaptura de pantalla (202)

La franquicia de Pokémon es uno de los caballos más rápidos y más competitivos de Nintendo, en esta nueva entrega dividida en su versión Luna y Sol podremos viajar por una nueva región llamada Alola, dónde nuevas especies podrán ser capturadas, además de que encontraremos nuevas evoluciones y versiones alternas de Pokemons  de ediciones pasadas, tales como Exeggutor con su versión Alola. que lo hace ver como una verdadera palmera, o Ninetales que luce un pelaje blanco y con nuevas habilidades.

Aunque muchos gozan de la magia de pokemon Go, deben jugar este título ya que su completo gameplay es la experiencia definitiva en lo que a Pokemon se refiere. El juego estará disponible el 18 de noviembre.


Captura de pantalla (194)

Captura de pantalla (196)

Captura de pantalla (200)

 

[divider]-[/divider]

Celebrando 30 años de The Legend Of ZeldaCaptura de pantalla (272)

Además de anuncios sobre nuevos juegos hubo también algunos sobre actualizaciones y más DLC, como en el caso de Hyrule Warriors Legends, donde ahora podrás usar a Toon Link con su armamento de Spirit Tracks y a Toon Zelda con su arsenal fantasmal de Phantom Hourglass. Ya disponibles en la Eshop.

Captura de pantalla (292)

Captura de pantalla (290)

Como parte de la celebración del 30 aniversario del inicio de la franquicia The Legend Of Zelda, Nintendo anunció que habrá una serie de amiibos  que rendirán homenaje a esta saga, y lo mejor, serán compatibles con la nueva entrega de Wii U y NX, Breathe of The Wild, además de que se pondrá a la venta un libro con ilustraciones y arte conceptual de todos los juegos. Disponibles en diciembre 2.


Captura de pantalla (275)

Captura de pantalla (280)

Captura de pantalla (277)

[divider].[/divider]

Nuevo juego de Sonic Boom

Captura de pantalla (315)

Bien, ya sabemos que el juego original de Sonic Boom para Wii U fue un total desastre, pero eso no significa que este plataformero que saldrá tenga el mismo destino, sólo su jugabilidad y contenido podrá salvarlo o dejar a la franquicia tan enterrada como se encuentra ahora después de tantos fracasos.

Captura de pantalla (316)
La verdad pinta muy bien, más como un juego enfocado en la velocidad y que recuerda  los de la vieja escuela. Sabemos que el arte de la serie y sus juegos pueden resultar contraproducente, pero en el pasado ya ha sucedido que resulta que las versiones portátiles llegan a ser mejor que sus versiones más complejas y caseras, en este caso se trata de un juego hecho con más calma y enfocado en reivindicar a la serie Boom en los juegos de Sonic, así que ¿por qué no darle una oportunidad?

Captura de pantalla (314)

[divider].[/divider]

El lanzamiento del NES Classic  y una nueva edición de New 3DS XL Captura

 

Nintendo no para de vendernos nostalgia y bundles ¡y eso es bueno! ya que muchos gamers disfrutan más poder revivir esas joyas en una consola que en un emulador, y qué mejor que sea un producto oficial de la marca, que además tiene un valor de coleccionista y se verá hermoso en nuestras repisas.

Captura de pantalla (271)

El Nintendo Entertainment System Classic Edition, o como muchos lo llaman,”NES Mini”, saldrá  a la venta el próximo 11 de noviembre y contará con 30 juegos clásicos preinstalados, que van desde Metroid, Kid Icarus, Donkey Kong, entre otros.

Por otra parte se anunció una nueva edición del New Nintendo 3DS XL, que incluirá el juego de Super Mario 3D Land preinstalado, además de dos covers intercambiables, una con el buen Mario y otra con varios personajes con un arte muy de ocho bits.

Captura de pantalla (288)

[divider]-[/divider]

Yokai Watch 2 en dos edicionesCaptura de pantalla (308)

El fenómeno RPG que está arrasando en japón ya anunció segunda parte, y vendrá dividida en dos versiones Bony Spirits y Fleshy Souls, muy al estilo de Fire Emblem Fates, el juego se dividirá en dos legiones rivales, dónde los Yokai (las criaturas fantasmales de nuestro equipo) combatirán entre sí.

Captura de pantalla (305)

Cada versión tendrá sus personajes y Yokais propios, pero se podrá intercambiar datos para enriquecer la experiencia de juego. El juego estará disponible el 30 de septiembre

Captura de pantalla (307)

[divider]-[/divider]

Yoshi’s Woolly World para 3DS
Captura de pantalla (330)

 

Es hora de morir de ternura con la versión portátil del encantador juego de Wii U,  bajo el nombre, Poochy & Yoshi’s Woolly World, que contará con algunas sorpresas nuevas.

El perrito que ha acompañado a Yoshi en entregas pasadas hace su regreso en estambre, pues ahora podrá tener participación en esta aventura con niveles exclusivos, además que tendrá su propio amiibo para hacer crecer tu colección.

Captura de pantalla (337)

Captura de pantalla (333)

Como plus, esta versión será exactamente igual su versión casera, pero tendrá varios cortos hechos en stop motion donde Yoshi y sus amigos harán de las suyas para darte un ataque de encanto, pues aceptémoslo, se ven super tiernos y quien no quisiera tenerlos. El juego y el amiibo de Poochy estarán disponibles en febrero 3 del 2017.

Captura de pantalla (342)

Captura de pantalla (341)

Captura de pantalla (340)

Captura de pantalla (344)

[divider]-[/divider]

Juegos y más juegos

Mucho amor para la portátil en 3D de Nintendo, esperemos haya un direct pronto donde le den algo a los usuarios de Wii U, y no tengamos que esperar hasta la llegada del NX para ver el regreso de franquicias como F-ZERO o Metroid, recuerden que muchos de los mejores juegos de las consolas de Nintendo suelen llegar al final del ciclo de vida de sus consolas, así que no perdamos la esperanza.

Por ahora los dejamos con el Direct de septiembre por si te lo perdiste o quieres revivir el hype por los anuncios de los nuevos juegos que vienen.

Share via