Los Memes de Peña Nieto y Trump

%nombre de archivo%

Luego de la sorpresiva reunión que el candidato a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, tuvo con el Presidente Enrique Peña Nieto, las redes sociales explotaron en contra de ambos políticos e hicieron uso de la sátira, comentarios sarcásticos y memes – muchos memes – que nos muestran lo bizarro que puede llegar a ser cuando la realidad supera  la ficción.

 

La ironía suave y sumamente ofensiva no se hizo esperar, todos parecían estar guardando las imagenes correctas para este preciso momento. Y es que nadie se imaginó hace unos meses, nadie de verdad, pensó que algo así sucedería. Pero ya nos damos cuenta que todo puede suceder, y más si estás en México.

1214333

 

1214349

 

1214336

Aunque se argumenta que la invitación realizada por el  Presidente de México fue con la finalidad de abrir el diálogo con ambos candidatos y aclarar aquellos puntos sensibles donde Trump parecía estar totalmente en contra del pueblo latino y en especial de los mexicanos; la gente e inclusive figuras públicas expresaron su desagrado por el simple hecho de haber recibido a un personaje cuyo discurso sólo ha denigrado verbalmente al país a cual fue invitado, aseguran.

1214335

¿Qué es lo que sigue luego de esta reunión? ¿Peña se reunirá con los otros candidatos a la presidencia de Estados Unidos? La gente ha expresado que más allá de risa siente tristeza y mucho coraje, sin embargo serán los ciudadanos norteamericanos quienes tendrán la última palabra a la hora de votar, y por el momento esta visita será recordada más como un chiste  de mal gusto que muchos esperaban encontrar en una comedia muy negra.

Share via