Samsung y el Gobierno de Yucatán se unen para impulsar el turismo

%nombre de archivo%
  • Gracias a la tecnología de realidad virtual de Samsung, miles de personas podrán descubrir la riqueza del Estado de Yucatán

Samsung Electronics México y la Secretaría de Fomento Turístico de Yucatán (SEFOTUR), anunciaron una alianza para promover el turismo a través de la nueva campaña “Yucatán: Ven por todo”, la cual incorpora por primera vez la realidad virtual como una novedosa vía para dar a conocer la riqueza del Estado.

En una conferencia de prensa presidida por Saúl Ancona Salazar, Secretario de Turismo de Yucatán, y H.S. Jo, Presidente de Samsung Electronics México, ambas instituciones reafirmaron su compromiso por promover el progreso de Yucatán, impulsando la inversión turística como uno de los principales pilares de la economía.

Durante el evento, también estuvieron presentes Raúl Paz, Director de la Unidad de Planeación, Evaluación y Seguimiento en SEFOTUR, y Alejandro Jaritz, Director Senior de Ventas y Operaciones de la división Information & Mobility en Samsung Electronics México.

Para incrementar el alcance de “Yucatán: Ven por todo” de SEFOTUR, se han creado videos exclusivos en 360 grados, a través de los cuales se muestran sus principales atractivos turísticos: sitios arqueológicos, gastronomía, pueblos mágicos, playas y ecoturismo, los cuales estarán disponibles en todo México gracias a Gear VR de Samsung.

La alianza con Samsung Electronics México consiste en llevar esta experiencia inigualable a diferentes ciudades, instalando módulos especiales de realidad virtual en las ferias turísticas más importantes.

La campaña ‘Ven por todo’ busca honrar la riqueza natural, cultural y arqueológica de Yucatán, uno de los tesoros más grandes de nuestro País. Ahora, gracias a la colaboración de Samsung, Locales y Turistas serán capaces de vivir el esplendor de Yucatán, sin importar en donde se encuentren”, comentó al respecto Ancona Salazar.

Los dispositivos de Samsung, Gear VR y Galaxy S, permitirán descubrir la belleza de Yucatán de la forma más realista posible, gracias a su alta tecnología y experiencia de visualización incomparable.

Después de experimentar Yucatán en realidad virtual gracias a nuestros visores Gear VR, todos desearemos conocer a fondo este sorprendente destino. Estamos muy satisfechos de apoyar la promoción turística de un estado con tanta riqueza e historia; México está lleno de lugares sorprendentes, dignos de ser reconocidos y admirados en todo el mundo”, afirmó Alejandro Jaritz, Director Sr. de Ventas y Operaciones de la división Information & Mobility en Samsung Electronics México.

A través de esta innovadora tecnología, SEFOTUR y Samsung conectarán a miles de personas con el Estado de Yucatán.

Foto: Unión de Yucatán

Share via