in

Zurich México y Banca Mifel formalizan exclusiva alianza

  • Productos en beneficio de los consumidores como Seguros de Auto, Seguros de Hogar etc.
  • Por 15 años, la aseguradora ofrecerá de manera exclusiva su portafolio de productos directamente en las sucursales del banco.

Con más de 50 años en el mercado mexicano, Banca Mifel busca posicionarse como una de las principales instituciones financieras en el país.  Por este motivo, el Banco formalizó su alianza con Zurich México, para ofrecer en sus más de 60 sucursales  algunos de los principales productos que la aseguradora tiene en Autos, Hogar, Pyme, Vida y Obra Civil, entre otros.

Daniel Becker Feldman, Presidente y Director General de Grupo Financiero Mifel comentó: “Banca Mifel encontró un aliado comercial en Zurich, que fortalece el compromiso por brindar mejores productos y servicios en México; con este acuerdo queremos que nuestros clientes conozcan el lado humano de los seguros, bajo un servicio cercano y personalizado, cualidades que nos han distinguido por años”.

“Para nosotros es muy importante contar con aliados como Mifel, con los que compartimos valores y objetivos en común, por ejemplo poder acercar cada vez más a las personas a productos adecuados que los ayuden a entender y a protegerse de los riesgos”, afirmó Ángel Dacal, Vicepresidente de Ventas y Distribución para Zurich México.

Esta alianza, tiene como objetivo principal brindarle a los clientes de Mifel una variedad de beneficios exclusivos como:

Día de la Marihuana 4/20

Seguro de Auto

  • Garantía en las reparaciones, con especial atención en la seguridad del vehículo y sus ocupantes, ya que Zurich repara los daños sin la utilización de materiales que debiliten la estructura respecto a daños en componentes de seguridad (suspensión, bolsas de aire, entre otros).
  • Cambio de piezas nuevas y originales, en caso de que sean afectadas por un siniestro.
  • Daño de motor por inundación conforme a condiciones generales.
  • Gestoría gratuita para la realización de pago de derechos (tenencia, baja de placas, etc.).
  • Opción a contratar coberturas adicionales como: Gastos Médicos Ilimitados, Robo Parcial de Partes Exteriores e Interiores, Extravío de Llaves, Pérdida de Objetos Personales, Multas y Corralones.

Seguro de Hogar

  • Pago de siniestros de 24 a 48 horas hábiles desde el momento de haber recibido el convenio (proceso fast track).
  • Paquete de sumas aseguradas de acuerdo a la necesidad del cliente. 

Seguro PYME

  • Protección contra interrupción de actividades y pérdida de ingresos por daños sufridos en el negocio y gastos extraordinarios necesarios para continuar con sus actividades, entre otros.

Seguro de Obra Civil

  • Cobertura contra pérdidas y daños materiales durante los trabajos, así como los daños a terceros, entre otros.

Adicional a esto, Zurich México asignó personal exclusivo para Mifel para el seguimiento puntual de cada uno de los siniestros de sus clientes.

 


No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook

Me gusta escribir de tecnología y básicamente todo lo que conlleve diseño

Jason Bourne

Jason Bourne: tutorial para el aburrimiento – Crítica

ASUS presenta la nueva 2 en 1: Transformer Book T101 con tecnologías de vídeo Tru2Life