Sony presenta su pantalla más poderosa: Bravia X930D

%nombre de archivo%

El mercado de SmartTVs es cada vez más amplio y con más diversidad de productos que ofrecen experiencias audiovisuales muy gratificantes, sin embargo cada vez es más difícil distinguir qué factores hacen mejor y en qué sentido a una pantalla de última generación en comparación con otra, es ahí donde Sony supo encontrar el punto que marca ciertas novedades que sobresalen notablemente.

 

La pantalla Bravia X930D está preparada para el futuro ya que muestra imágenes ultra nítidas gracias a su novedosa tecnología 4k HDR (High Dynamic Range), podrás ver tus series favoritas de Netflix con una definición brutal, lo que en conjunto con  sus 65 pulgadas  por momentos se con convertirá en un factor tan inmersivo que hará que te sientas parte de la historia. Imagina las posibilidades de jugar videojuegos como el próximo God of War en esta nueva definición, seguro que olvidarás que se trata de un juego.

Si bien lo más importante es la imagen y no siempre es qué tan delgada puede ser, la X930D cuenta con apenas 11.3 mm de fondo, es decir que en la pared apenas se nota y parece ser más un cuadro o una ventana Ultra HD llena de posibilidades que una pantalla.

Es redundante hablar de la definición y sus cualidades tantas veces, pero de alguna forma impresiona observar que este modelo y sus homónimos de esta misma gama tengan tantas novedades, sobretodo en cuanto a pantallas de alta definición se refiere, porque aceptémoslo, de alguna forma u otra la tecnología se había estancado en un estándar, que si bien esto no es malo, ya no presentaba innovación que sorprendiera, sin embargo Sony supo dar en el clavo una vez más, añadiendo Triluminos Display, que son nanocristales o puntos cuánticos que garantizan una mayor definición de imagen y color, un muy notable manejo del contraste gracias a su tecnología Slim Backlight Drive, que muestra negros más definidos en comparación con las fuentes de luz.

Podremos hacer uso de los 4 puertos HDMI para conectar todo tipo de dispositivos, además de sus 3 puertos USB. Tiene integrada 16 gb de memoria, de los cuales 8 están libres para futuras actualizaciones y datos del usuario.

El control remoto a veces puede ser un añadido del gadget que pasa desapercibido, pero el de este modelo brilla por sus ágiles funciones, además que cuenta con reconocimiento de voz, tiene un botón para encontrar tus contenidos favoritos sin interrumpir la película o programa que estés mirando. Cabe mencionar que conectar dispositivos inalámbricos es sumamente fácil e intuitivo, ya que la Bravia X930D soporta tanto sistemas Android como iOS.

En conclusión es un conjunto de aciertos, novedades y todo lo que podrías esperar de un modelo de última generación,  que en descripción suena espectacular, pero que tienes que probar por ti mismo para conocer todo lo que éste tiene que ofrecer. No cabe duda que si planeas actualizar tu centro de entretenimiento y quieres definición y elegancia, la Bravia X930D es una opción que te dejará muy satisfecho.

Salir de la versión móvil