¡Terminó la espera! conoce el cartel del Corona Capital 2016

%nombre de archivo%

¡Por fin! luego de meses de especulaciones e imágenes con posibles lineups de dudosa procedencia, por medio de su página oficial el Corona Capital ha develado que bandas integrarán su festival que se llevará a cabo los próximos 19 y 20 de noviembre.

 

Con el pasar de los años el tipo de géneros que integran a los Corona Capital son predominantemente rock o indie, pero en los últimos hemos visto desfilar bandas y solistas de diversos géneros como el rap, la electrónica y el pop, por mencionar algunos, además de que a diferencia de otros festivales que llevan a cabo en la Ciudad de México, en este predominan bandas extranjeras y muy rara vez encontrarás alguna banda local en su cartel.

coronacapital

Destacan agrupaciones como Warpaint una banda de chicas que combina rock atmosférico con algo de dance y funk, Haim que son nada menos que tres hermanas cuyo talento musical no tiene límite y tienen temas con un groove muy rockero, Grimes una solista canadiense que te hará bailar con su synth pop, Tegan and Sara unas gemelas que traen una onda que combina algo pop ochentero con tintes de punk, los Pet Shop Boys una banda de culto que sobra presentar pues son una de esos conjuntos que se consolidó como uno de las favoritos en la década de los 80’s y que deleitarán al público mexicano en este festival.

 
Estos son sólo unos ejemplos de lo que depara a la edición 2016 de este festival musical, pero cabe mencionar que algunas bandas casi siempre son añadidas durante el trayecto hasta el día que se efectúen las presentaciones, así que es probable que aún falten algunas sorpresas por mostrar en el cartel. ¿Qué opinas de las bandas de este año, cumplió tus expectativas?

Share via