Fast.com la app de Netflix para medir tu velocidad de internet

%nombre de archivo%

Fast.com es un sitio web fácil de usar que nos permite consultar la velocidad de tu conexión a Internet, tanto celular como de banda ancha, en cualquier parte del mundo. Y, al igual que el servicio de Netflix, tiene un diseño estilizado rápido y fácil de usar, sin anuncios.

Todos queremos que nuestra conexión a Internet sea la mejor y más rápida, pero la velocidad varía mucho y puede verse afectada por otros usuarios de la red o por la congestión del proveedor de servicios de Internet (ISP). Cuando tienes problemas de streaming, fast.com permite comprobar las velocidades de descarga que recibes de tu ISP. Gracias al uso de servidores de Netflix, fast.com funciona como otras herramientas disponibles a nivel mundial, incluida speedtest.net, y los resultados son similares, en la mayoría de los casos.

Esta prueba de velocidad para el consumidor difiere del índice de velocidad ISP de Netflix. Fast.com mide tu conexión personal a Internet en cualquier momento dado. El índice mide la velocidad promedio mensual del streaming real de Netflix durante el horario de mayor audiencia.

Al igual que el control de datos celulares que lanzó Netflix recientemente, fast.com es otra herramienta que podemos usar como consumidores para tener más control y conocer a profundidad nuestro servicio de Internet. Fast.com funciona en cualquier país y es gratis para todo el mundo, sin importar si eres o no miembro de Netflix. Para probarla, visiten fast.com.


Share via