Pokémon Go recibe nueva actualización

Los chicos de Niantic no paran de parchar Pokémon Go y es que aunque todos sabemos que no es un juego perfecto… han sabido como arreglar los bugs más graves en relativamente poco tiempo.

Aunque también hay una mala noticia, previo a esta actualización… la página Pokeadvisor que era un sitio que te ayudaba a gestionar a tus Pokémon, también fue tirado.

20160808-PokemonGo.jpgPero ¿Cuáles son las novedades de esta versión?

  • Se agregó un recuadro de diálogo que recuerda a los entrenadores que no deben jugar si van arriba de un auto (cosa que detecta a cierta velocidad). Los entrenadores deberán indicar que ellos son pasajeros para poder seguir jugando.
  • Se arregló un bug que evitaba ofrecer experiencia extra en los lanzamientos de Poké-bola con calificaciones de “Nice”, “Great” y “Excellent”.
  • Permite al entrenador cambiar de nombre una sola vez, por lo que los desarrolladores recomiendan estar totalmente seguros porque el nombre no cambiará más.
  • Se resolvieron los problemas con el modo de ahorrador de batería en iPhone
  • Otros ajustes.

¿Qué te parece? ¿Qué te gustaría ver nuevo en este juego?

 

No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook

Por @songodaniel

Fan de #SongoMag (songomag.com).
Entusiasta de la tecnología, videojuegos y de la barbacoa. Polígamo digital, casado con las películas de ciencia ficción y las palomitas. Y jefe de redacción de este changarro.