in ,

Desconectate del mundo con los audífonos inalámbricos de Sennheiser

Imagina que cierras los ojos… y te transportas un momento en esa playa que ofrece Rio de Janeiro y con la clásica música tropical que distingue al país sudamericano, pero abres los ojos y regresas a la realidad del smog y tráfico mexicano.

Para esas personas que gustan de desconectarse del mundo, la marca Sennheiser presentó sus audífonos inalámbricos bluetooth PXC 550 que pretenden llevarte a esos lugares que solo el audio fiel te pueden llevar con solo cerrar los ojos.

Estos audífonos cuentan con una tecnología de reducción de ruido exterior llamado NoiseGard para eliminar todos aquellos sonidos que te impiden disfrutar de tu música, además de que cuentan con un micrófono triple que está diseñado para contestar llamadas y que tu voz sea muy clara.

Si eres amante de este tipo de accesorios y haces del audio una experiencia, tal vez quieras probar esta opción enfocada a los audiofilos que son muy exigentes en este aspecto.

 

No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook

Por @songodaniel

Fan de #SongoMag (songomag.com).
Entusiasta de la tecnología, videojuegos y de la barbacoa. Polígamo digital, casado con las películas de ciencia ficción y las palomitas. Y jefe de redacción de este changarro.