in

Pokémon GO finalmente llega a Brasil justo a tiempo para los Olímpicos

%nombre de archivo%

Recientemente llegó a México de manera oficial el juego que está volviendo loco al mundo, Pokémon Go, pero si pensaban ir a los Juegos Olímpicos de Brasil 2016 no había señas de que allá hubiera. Hoy se hace oficial que Pokémon Go finalmente llega a Brasil justo a tiempo para la inauguración de los Juegos Olímpicos.

Pokémon GO a pesar de no estar todavía en muchos países del mundo, aquellos que todavía tienen que llegar al juego incluyen Rusia, Corea del Sur, China, Egipto y Nigeria.

La disponibilidad de “Pokémon GO” en Brasil será una buena noticia para todos los muchos atletas olímpicos que han viajado allí. Hasta ahora, muchos han estado publicando en las redes sociales que no tenían acceso, tuiteaban imágenes de mapas completamente desprovistos de Poképaradas. Algunos tuvieron algunos problemas como el gimnasta japonés Kohei Uchimura, que logró acumular una factura de teléfono $ 5,000 dólares tratando de jugar.

La noticia llego por medio de un post en Facebook de la cuenta oficial de “Pokémon GO” la cual también provee actualizaciones  en otros aspectos del juego: Niantic confirmó públicamente que los Pokémon legendarios habían sido “erróneamente concedidos” a algunos jugadores (y posteriormente retirados) y que el modo de ahorro de batería recientemente eliminado en iOS estaría haciendo un regreso tan pronto como se haya arreglado. 

Así, a pesar de que los entrenadores Pokémon de América del Sur estarán esperando para tener en sus manos un Pokémon legendario como el resto de nosotros, ahora si van a tener un montón de tiempo para coger los 142 restantes.

blank

Por Jessica Ortiz

Me gusta escribir de tecnología y básicamente todo lo que conlleve diseño