Nuevas características en Windows: Cortana llega a México

%nombre de archivo%

20160802-cortana01-isopixel

Microsoft México presentó en el Museo del Tequila que se encuentra en el centro de la Ciudad de México, las nuevas características de Windows (que dejará su apellido “10”) tendrá con la Actualización de Aniversario.

XBOX PLAY ANYWHERE

Sin duda los tiempos han obligado a las empresas de videojuegos tomar diversos caminos, en el caso de Microsoft, podrás comprar un juego en la tienda en línea de la empresa y así poder jugar en cualquier lugar que quieras.

Platicamos con Ruperto Solano, quien está al frente de marketing de Windows en México, para conocer un poco más de lo que significará para los usuarios de PC esta nueva característica:

CORTANA EN MÉXICO.

Por su parte, la asistente virtual de Microsoft “Cortana” también llegará a todos los dispositivos Windows en México con esta nueva actualización. Renan Leahy, encargado en Microsoft de lo que te responderá Cortana nos contó el enfoque que le dieron a esta asistente y que tan difícil fue desarrollarlo con el perfil que los mexicanos buscan.

EL FUTURO DE WINDOWS

Ahora con la versión de aniversario de Windows… Microsoft además de ofrecer Xbox Anywhere y Cortana en México, cuenta con varias mejoras en seguridad y accesibilidad en su navegador Edge (que muy pocas personas usan previo a este parche). Pero ¿Qué es lo que sigue? ¿Cuál es el siguiente paso del sistema operativo de Microsoft?

Bueno, le hicimos esa pregunta a Ruperto y nos contestó lo siguiente:

Así que la actualización de aniversario ya está disponible… no estará disponible para todos desde el día 1, pero pueden intentar actualizar de manera manual desde Windows Update en las configuraciones del sistema.

¿Qué te parece? Compártenos tu experiencia para saber si te gustó esta actualización o las preguntas más chistosas que le hayas hecho a Cortana…obvio seremos muy fans.

 

 

Share via