Checa el adaptador bluetooth para conectar cualquier control a tu SNES

%nombre de archivo%

Hoy por hoy… muchos de los videojugadores de vieja escuela consideran el clásico Super Nintendo como una de las mejores consolas jamás hechas y es que juegos como Chrono Trigger, Final Fantasy III, Super Mario RPG, Super Mario Kart, Street Fighter II, Maximum Carnage, X-Men: Mutant Apocalypse, International Super Star Soccer y TMNT IV: Turtles in Time entre muchos otros… son títulos que conservan muchos gamers en la memoria con mucho cariño y hasta cierta nostalgia.

Bueno, es hora de desempolvar esa consola que tienes en el armario y es que la compañía 8bitdo decidió hacer un dispositivo que te permitirá conectar cualquier control bluetooth en la consola de 16 bits. Con ello controles de Sony como el Dualshock 3 ó 4 podrán ser tu mando para jugar “Like a Boss” en aquellos juegos épicos de los años 90’s. ¿Eres Nintendero? Bueno… el puerto también admite el Wiimote y el Wii U Pro Controller.

De hecho 8bitdo ha desarrollado algunos controles especiales para poder hacer más cool tu experiencia (en caso de que no tengas controles de generaciones actuales), además de que estos mandos podrán utilizarse en PC y smartphones iOS y Android.

¿Qué te parece? Aquí hay un buen pretexto para sacar a ese gamer interno que tienes dentro.

Vía: Polygon

Salir de la versión móvil