Cruz Azul vs Pumas en vivo |Liga MX Apertura 2016 J2

%nombre de archivo%
  • Cruz Azul vs Pumas en vivo Finales Liga MX. Opciones y horarios para ver el partido, por Televisa Deportes a partir de las 17:00 hrs. desde el Estadio Azul

Cruz Azul vs Pumas
Liga MX Apertura 2016 J2, 23 de julio, 17:00 Hrs
Transmite: Televisa Deportes y TDN

La vuelta a casa luego de un largo exilio suele ser un momento de éxtasis, de felicidad; más si se trata de uno de los hijos predilectos. No obstante, los individuos cambian, mutan; los amores de ayer no son los mismos de hoy.

En el marco de la jornada 2 del Torneo Apertura 2016, Cruz Azul recibe a Pumas, en uno de los partidos más pasionales de la Liga MX. Por si esto fuera poco, los felinos aterrizan en la colonia Nochebuena dirigidos por Juan Francisco Palencia, quien viviese momentos de gloria con los cementeros.

Anclados en la memoria de la afición celeste está aquel último campeonato de liga conseguido en el Invierno 1997, conseguido por próceres como Óscar Pérez, Guadalupe Castañeda, Héctor Adomaitis, Carlos Hermosillo, Benjamín Galindo, Juan Reynoso y Paco Palencia.

Ante la sequía de casi 20 años del Cruz Azul, el tener en casa de nuevo a uno de los artífices de su último gran éxito no es poca cosa. Lastimosamente para su causa, el ‘Gatillero’ ahora luchará para infligirlos. Y la amenaza, por los antecedentes inmediatos parece real.

Pumas se presenta con la motivación de haber comenzado con un triunfo en casa su andar en el Apertura 2016. Si bien lo consiguió a base de dos errores de su rival (autogol de Jair Pereira y falla del penalti del ‘Gullit’ Peña) mostró temple para controlar los embates de unas Chivas que se mostraron impetuosas al ataque.

Por su parte, Cruz Azul tuvo una gris presentación en el torneo. Empate sin goles ante Necaxa. Mayor posesión de pelota que su rival, llegadas al marco pero una espantosa efectividad de cara al mismo: 11 tiros a gol, solo 2 a portería y ninguna anotación.

La buena noticia para la Máquina es la vuelta de su hombre estelar en la delantera, el paraguayo Jorge Benítez. Con él en la punta, la sensación y alcance de su artillería se amplían. El punto en contra; la lesión de Francisco Silva, aunque para su posición, Tomás Boy cuenta con Christián Giménez como relevo de lujo inmediato.

Así pues, la garra puma, con el impetuoso Francisco Palencia, chocará de frente con el ansía y el compromiso encallado del Cruz Azul de pasarle por encima a propios y extraños con tal de ir gestando jornada a jornada su camino hacia el destierro de lo que es desde hace buen tiempo su obsesión: el título de Liga.

¿Dónde ver el partido de Cruz Azul vs Pumas en vivo por televisión, Apertura 2016 Liga MX?

El partido de Cruz Azul vs Pumas, podrá verse en vivo por televisión en la señal de Canal 2 Canal de las Estrellas para todo el país, y por internet a través del sitio televisadeportes.com, en punto de las 17:00 horas tiempo del Centro de México el 23 de julio del 2016.

Cruz Azul vs Pumas en vivo desde tu computadora

Para seguir el juego del Cruz Azul vs Pumas en vivo por internet, te dejamos a continuación el link respectivo:

Cruz Azul vs Pumas Final Liga MX Apertura 2016 Jornada 2 en vivo desde tu celular o tablet

También puedes seguir las incidencias del partido del partido desde tu celular a través de la app de Televisa Deportes para iOS o Android.

Cruz Azul vs Pumas a través de radio vía Internet

Televisa Radio a través de W Radio por el 96.9 de FM transmitirán el Cruz Azul vs Pumas. A continuación te dejamos los links para escuchar la transmisión por Internet.

http://www.wradio.com.mx/player.aspx?id=



Share via