América vs Toluca en vivo |Liga MX Apertura 2016 J2

%nombre de archivo%
  • América vs Toluca en vivo Liga MX. Opciones y horarios para ver el partido, por Televisa Deportes a partir de las 21:00 hrs. desde el Estadio Azteca

América vs Toluca
Liga MX Apertura 2016 J2, 23 de julio, 21:00 Hrs
Transmite: Televisa Deportes y TDN

La presión no existe en un equipo que juega por gusto, que se le vio alegre en el inicio del Apertura 2016 en un escenario simbólico y majestuoso como es el Estadio Azteca. Las presiones parecen no existir en un equipo como el América, que no deja de insistir en que recordemos celebra el año de su Centenario y que frente al Toluca va por su segunda victoria consecutiva.

 

Ignacio Ambriz se sacudió cierta dosis de presión luego de imponerse 2-0 a Chiapas el sábado pasado, que estrenó técnico con José Saturnino Cardozo. Ahora es turno de enfrentar a su ex equipo, el Toluca, dirigido por Hernán Cristante, que también debuta, incluso en Primera, con el cuadro escarlata y que viene de empatar con Atlas como visitante, condición en la que volverá a jugar.

Ambriz ha perdido por lesión a Moisés Muñoz, Paolo Goltz, Miguel Samudio y Michael Arroyo; además de la ausencia de Osvaldo Martínez, que aún debe cumplir un partido de suspensión. Pero existe una motivación más para este encuentro pese a los aspectos negativos, el haber logrado la victoria mil 100 entre Liga y Liguilla.

Para la Jornada 2 se espera que el paraguayo Bruno Valdez mejore su juego y comience a mostrar un nivel superior, luego de que en la primera fecha tuviera un 87 por ciento de precisión en los pases y apenas un remate a puerta sobre la recta final del partido. Del ecuatoriano Renato Ibarra también se espera más, luego de una actuación discreta tras varios centros errados frente a Jaguares y apenas un 20 por ciento de efectividad en los centros al área.

El cuadro de Hernán Cristante volverá a prescindir de Alfredo Talavera, aún en fase de rehabilitación y resguardado; además podría mantener en la banca a Jordan Silva, de la misma forma para evitar una sorpresa desagradable para la Selección Mexicana Sub 23 de cara a Río 2016.

Asimismo, es de destacar a los jugadores que reaparecieron de cierta forma con el cuadro del Toluca después de, incluso, algunos años, como Jorge Luis Sartiaguín en la lateral izquierda, que no jugaba en la Liga desde el Clausura 2014, precisamente frente al América en un empate a un gol. Así como el regreso del central chileno Osvaldo González, que jugó con Toluca en 2010; y Miguel Centeno en la portería, que jugó la primera jornada pero ante de eso no jugaba en el primer equipo en Liga desde el Clausura 2012.

América vs Toluca, un duelo en el que las Águilas pretenden evitar una segunda derrota en casa en el mismo año, ya que en abril pasado, los Diablos Rojos ganaron 1-0, con gol de Erbin Trejo. La historia es para aprenderla y no repetirla. Los de Nacho Ambriz lo saben y, seguro, evitarán un disgusto.

 

¿Dónde ver el partido de América vs Toluca en vivo por televisión, Apertura 2016 Liga MX?

El partido de América vs Toluca, podrá verse en vivo por televisión en la señal de Canal 2 Canal de las Estrellas para todo el país, y por internet a través del sitio televisadeportes.com, en punto de las 21:00 horas tiempo del Centro de México el 23 de julio del 2016.

América vs Toluca en vivo desde tu computadora

Para seguir el juego del América vs Toluca en vivo por internet, te dejamos a continuación el link respectivo:

América vs Toluca Liga MX Apertura 2016 Jornada 2 en vivo desde tu celular o tablet

También puedes seguir las incidencias del partido del partido desde tu celular a través de la app de Televisa Deportes para iOS o Android.

América vs Toluca a través de radio vía Internet

Televisa Radio a través de W Radio por el 96.9 de FM transmitirán el América vs Toluca. A continuación te dejamos los links para escuchar la transmisión por Internet.

http://www.wradio.com.mx/player.aspx?id=


Share via