Samsung equipa a todos los atletas olímpicos con su Galaxy S7 Edge

%nombre de archivo%

Esta mañana, la empresa de origen coreano “Samsung” anunció el patrocinio de la delegación mexicana en los Juegos Olímpicos de Rio 2016 que se llevarán a cabo del 5 al 21 de agosto próximos y otorgó a los 120 atletas mexicanos un equipo Galaxy S7 Edge (en su edición especial de los Juegos Olímpicos), así como unos audífonos Gear IconX para mantenerse comunicados con sus familiares mientras se encuentran compitiendo.

México es parte de una asociación global con el Comité Olímpico Internacional que, de la misma manera, ofrecerá estos smartphones a los más de 12,500 competidores de la justa veraniega.

20160714-samsung02Daniela Campuzano, abanderada de la delegación mexicana, recibió de manera simbólica de manos de H.S. Jo (presidente de Samsung México) los equipos correspondientes a los atletas de nuestro país, por su parte el ejecutivo deseó suerte a los atletas mexicanos en cada una de sus disciplinas.

“El rol de la compañía como aliado de esta celebración atlética ha evolucionado durante casi tres décadas en las que hemos tenido el honor de ser parte de este acontecimiento como Patrocinador Olímpico Mundial”, mencionó durante su intervención H.S. Jo. “Desde entonces, Samsung busca extender el espíritu Olímpico a través de campañas y productos innovadores, con el objetivo de acercar a millones de personas la emoción de estos Juegos”, finalizó.

Carlos Padilla, presidente del Comité Olímpico Mexicano agradeció el gesto de Samsung y acotó lo relevante que será para sus atletas el mantenerse en comunicación con sus seres queridos ya que servirá como motivación para cada uno de ellos.

20160714-samsung03

Share via