J.K. Rowling presenta a Newt Scamander en este video de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos

Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos
  • Este clip de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos muestra escenas inéditas del spin-off de Harry Potter con comentarios de J.K. Rowling

  • Newt Scamander será un nuevo héroe para una nueva era mágica en Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos

Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos

Tal parece que Newt Scamander será algo más que un magizoólogo de laboratorio o al menos así lo demuestra este video con escenas inéditas del spin-off de Harry Potter: Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos.

J.K. Rowling, la escritora de este mágico mundo, es la encargada de presentar a este mago obsesionado con los animales más extraños y fantásticos que guarda en su maletín y al que dará vida Eddie Redmayne en este featurette especial de la película.

En este clip titulado, “Un Nuevo Héroe”, Rowling describe a Scamander y su relación con la saga Harry Potter, al mismo tiempo que lo describe como un héroe atípico, ya que al igual que Harry Potter, el protagonista de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos será un chico que se considera a sí mismo excluido, extraño o estigmatizado, aunque eso sí, Warner Bros no ha tardado en añadir la leyenda: “un nuevo héroe para una nueva era mágica”.

Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos es dirigida por David Yates, responsable de las últimas cuatro entreas de la saga Harry Potter, así como de La Leyenda de Tarzán. Además de Redmayne, el casting también incluye a Farrell, Katherine Waterston, Ezra Miller, Dan Floger, Alison Sudol, Jenn Murray, Gemma Chan, Jon Voight o Ron Perlman.

La sinopsis oficial de la cinta es la siguiente: Newt Scamander, el eminente magizoólogo del Mundo de Hechicería, quien en sus viajes encontró y documentó numerosas criaturas mágicas, las cuales lo llevaron a escribair el libro de texto de la Escuela de Hogwarts: Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos

Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos estrenará el próximo 18 de noviembre de 2016.

Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos

Share via