Regresa Furby ya con conexión a internet

%nombre de archivo%

Justo cuando se pensaba que Furby no podía ser más lindo y más inteligente, llega de nuevo.

Aproximadamente cuatro años después de Furby se sometió a una reinvención moderna para volver a surgir con ojos LED, una app con conectividad – y una versión de peluche Furbacca  – Hasbro ha anunciado el Furby Connect, un robot-hámster-búho aún más adorable.

El nuevo Furby Connect tiene ojos de color LED capaces de mayores expresiones, conectividad Bluetooth LE con smartphones y tabletas y una nueva antena LED en la cabeza que hace las veces de joystick. Furby Connect se conecta a la aplicación por Bluetooth, donde los usuarios pueden cuidar a su mascota e incluso criar a Furblings virtuales. Cuando llegan notificaciones a la aplicación, Furby Connect se ilumina con una luz LED. Y como detalle especial,Furby Connect es capaz de reaccionar en tiempo real ante los contenidos que se muestran en la app, por ejemplo mostrando sorpresa o alegría ante un momento especial en los mini-espectáculos que ofrece el Teatro Furby de la aplicación móvil.

En su tiempo este muñequito fue considerado “juguete diabólico” debido a que sus sensores de movimiento no se desactivaban por las noches, provocando que emitiera sonidos durante las noches. La nueva versión del Furby traerá una mascara para taparle los ojos (por ahí la conexión) para hacerlo dormir.

Tendrá un precio de 100 dólares (aproximadamente mil 894 pesos) a través de Amazon, y se entregará a partir del próximo 12 de julio. Furby Connect es apto para niños a partir de 6 años y estará disponible en varios colores en los próximos meses, aunque los usuarios que opten por la preventa de Amazon en Estados Unidos solo podrán elegir –de momento– entre dos colores.



Share via