Blim llega ahora gratis para usuarios de IZZI TV

Al parecer Televisa está apostando todo a BlimGrupo Televisa lanzó un nuevo servicio llamado izzi TV, que a través de una sola plataforma ofrece televisión en vivo, programación bajo demanda, así como la aplicación ‘izzi go’ que permite a los usuarios llevar todo el contenido de izzi a sus dispositivos móviles y que integra contenido de blim, su Over The Top (OTT) lanzado en febrero de este año.

“Con el lanzamiento de izzi TV se completan las tres líneas estratégicas de negocio sobre las que la empresa está apostando su crecimiento para los próximos años”, señaló a través de un comunicado.

El servicio se podrá contratar a partir de hoy por un precio de 360 pesos al mes, una oferta que integra 220 canales en vivo de los cuales 60 son de alta definición (HD), bajo una interfaz de opciones de canales y mosaicos interactivos.

La oferta incluye canales de deportes así como más de 14 mil títulos de programas, series y películas de Blim, FOX+, HBO, Golden Premier y 30 canales internacionales.

Con este anuncio de IZZI TV sabemos además que todo aquel que contrate el nuevo servicio tendrá acceso sin costo a Blim, una buena estrategia por parte de Televisa para potenciar ambos servicios e impulsar sus plataformas, donde además aquellos actuales usuarios de IZZI que no quieran contratar IZZI TV tienen disponible un precio especial de 89 pesos para Blim, en vez de los 109 pesos que cuesta para todos los demás.

No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook

Por Jessica Ortiz

Me gusta escribir de tecnología y básicamente todo lo que conlleve diseño