in

Ponte amarillo y asiste al primer Fan Fest de Los Simpson

  • Los Simpson por fin tendrán su fan event en la Ciudad de México, para demostrar que esta familia amarilla es todo un estilo de vida

  • Serán dos días de intensa actividad en la Frikiplaza para hacer de este primer Fan Fest de Los Simpson una divertida experiencia

Los Simpson

Los Simpson por fin tendrán su fan event en la Ciudad de México, ¡sí!, la familia amarilla más famosa de la televisión tendrá dos días de intensa actividad en la Frikiplaza para demostrar que Los Simpson son todo un estilo de vida.

Así que píntate de amarillo y afila todos tus conocimientos para que asistas a Los Simpson Fan Fest, un evento para verdaderos fans ya que además de venta de artículos y firma de autógrafos con los dibujantes oficiales, habrá un gran número de concursos donde tendrás que probar tus conocimientos para ganar productos oficiales de la serie.

via GIPHY

Tycoon, Twentieth Century Fox Licensing & Merchandising, Fox Entertainment Group Inc. y los organizadores de la Frikiplaza, han hecho que Los Simpson Fan Fest sea toda una realidad para que el 2 y 3 de julio la Frikiplaza sea invadida por la fiebre amarilla.

Los Simpson Fan Fest han organizado un programa tan peculiar y excéntrico como los personajes de esta serie animada, los concursos han sido extraídos nada más y nada menos que de la misma serie, como por ejemplo, la celebración del Día del Garrote donde podrás hacer gala de tus movimientos acrobáticos; o si te gusta la adrenalina el Globo de la Muerte de Tommy y Daly será la prueba indicada para ti porque necesitarás de tus conocimientos para evitar una explosión.

Ahora que que si eres un amante de las donas te espera el concurso Come Tantas Rosquillas como Homero; o echa tu mejor gorgorito en el concurso de karaoke de Los Borbotones, o el Fandub Los Simpson para la improvisación de doblaje espera a los más creativos.

Cosplay, competencia de dibujos y la firma de autógrafos con los dibujantes de Kaboom Studios, son tan solo algunas de las sorpresas que encontraremos en Los Simpson Fan Fest.

Te recomendamos seguir el evento oficial en Facebook para conocer todos los detalles

Los Simpson