Bryan Cranston se une a Power Rangers y llega el primer poster de la película

Power Rangers
  • La producción de Power Rangers ha confirmado el fichaje de Bryan Cranston para Zordon y ahora sí tenemos razones poderosas para ver esta película

  • También ha sido revelado el primer poster de Power Rangers

Power Rangers

Si aún no estábamos convencido de ver el reboot de los Power Rangers, ahora sí tenemos una razón muy poderosa: Bryan Cranston. El gran actor que ganó mucho más reconocimiento a partir de su participación en la serie Breaking Bad, confirmó su fichaje al mismo tiempo que lo hacía Lionsgate, Cranston interpretará a Zordon, mentor y protector de los Power Rangers.

Pero por increíble que parezca, Cranston no es ajeno al mundo de los Power Rangers, el actor aprovechó sus redes tras el anuncio de la productora para destacar que el nombre del Ranger azul en la película de 1993, Billy Cranston, recibió ese apellido en honor al suyo; además, el camaleónico actor también prestó su voz a los dos villanos de esa película: Snizard y Twinman.

Pero la información en torno a los Power Rangers no termina ahí, apenas la semana inicia con la noticia de Cranston y a mitad de semana Lionsgate ya nos ha dejado ver el primer poster de esta película, el cual puedes ver al final.

Bajo la dirección de Dean Israelite (Project Almanac), Power Rangers será la reactivación de la franquicia en cine de estos héroes surgidos de la popular serie televisiva de los años 90. El elenco es liderado por RJ Cyler, Naomi Scott, Becky G, Ludi Lin y Dacre Montgomery, además de la espectacular Elizabeth Banks como la villana Rita Repulsa.

Power Rangers estrenará en marzo de 2017

Sinopsis: La nueva película de la franquicia volverá a los orígenes para hacer todo un lavado de cara de los Power Rangers, un grupo de chicos de secundaria que, dotados cada uno con una serie de superpoderes y un traje de un color distinto al de los demás, deberán formar un equipo para intentar salvar al mundo y a sus habitantes de cuantas amenazas se presenten, ya sean humanas o extraterrestres.

Power Rangers

Share via