Celebra con Timex el Día del Padre

%nombre de archivo%
  • Celebra con Timex el Día del Padre y para este importante día, complementa tu regalo Timex con una cena especial.

  •  https://timex.com.mx/ busca cambiar la experiencia de compra del usuario. 

Timex, con más de 160 años de experiencia en relojería, lanza una exclusiva promoción con motivo del Día Del Padre en su tienda en línea en México: https://timex.com.mx/ 

Jesús Escalona, Gerente de Marca de Timex Latinoamérica, menciona en el comunicado: “En México consentimos a nuestros Papás de la mejor forma posible todos los años, y me siento muy contento de anunciar que Timex se suma a la celebración con promociones y artículos únicos para ellos, buscando ofrecer algo diferente y original. Nuestros Padres día a día dan lo mejor para cuidarnos y procurarnos, así que es nuestro turno de darles lo mejor”. 

De esta forma, Timex anuncia la oportunidad de consentir a Papá con regalos y promociones únicas durante todo el mes de junio a través de su tienda en línea.

Ejemplo: En la compra de relojes Timex Intelligent Quartz y Metropolitan+, recibirá como complemento una Smartbox con valor de $850.00 pesos que le dará acceso a una cena para 2 personas en cualquiera de los restaurantes incluidos en la promoción.

Smartbox es uno de los regalos de experiencia más originales, el complemento ideal para un reloj de calidad y diseño innovador –define Escalona. Lo interesante es que el afortunado que reciba dicho obsequio podrá elegir el lugar donde redimir su regalo.

Timex también tiene disponible otra atractiva promoción: Al comprar un reloj Timex Waterbury Red Wing te regala un servicio de corte de cabello y de barba en The Barber’s SPA, donde lo consentirán con ese nuevo look atrevido y moderno que leo hará recordar sus mejores momentos. 

La mejor oportunidad para expresar la gratitud hacia Papá por todo el amor y apoyo brindado es hoy. Todavía estás a tiempo de ingresar a la tienda electrónica de Timex y encontrar los mejores regalos para tu Papá.


Share via