The Who por fin viene a México

The Who

Solo faltaba The Who para hacer de este año uno de los mejores en cuestión de conciertos en México.

Por fin y a 50 años de su formación, The Who vendrá por primera vez a la Ciudad de México para dar un inolvidable concierto el próximo 12 de octubre en el Palacio de los Deportes donde repasará los más grande éxitos de su historia musical.

Back to The Who Tour: 50! Hits es el nombre de la gira con la que pisará territorio azteca una de las bandas más icónicas de la música del siglo XX y que junto con The Beatles y The Rolling Stones completa la santa trinidad de rock británico. Por primera vez, todos los fans de The Who podrán escuchar toda la potencia de temas como My Generation, Who Are You, I Can’t Explain, Baba O’Riley, Behind Blue Eyes y muchos más de los temas emblemáticos de estos ingleses que reinventar la historia de la música, provocando un huracán que los ha llevado a vender más de 100 millones de discos desde 1964, año de su debut.

The Who rompió las estructuras convencionales del rhythm & blues y desafió los estándares de la música pop, redefiniendo lo que era posible hacer sobre un escenario, en el estudio de grabación y en sus álbumes. Pasados los 50 años de trayectoria, The Who es todavía sinónimo de fuerza y sigue generando las mejores críticas en la prensa especializada.

Originalmente formado por quien fuera considerado uno de los mejores bateristas de todos los tiempos, Keith Moon y su estilo caótico y elegante; el bajista John Entwistle; la rabia intelectual de Pete Townshend guiada por la universalidad épica de sus canciones y sus cuerdas; y Roger Daltrey, quien ponía el rugido de su voz por encima de todo, con la gala y arrogancia digna de un icono.

The Who 50! Hits

Preventa Banamex 20 y 21 de junio, venta general a partir del 22 junio de en taquillas y sistema Ticketmaster

Precios:

A: $2,080
B: $2,900
C: $1,600
D: $1,080
E: $590

*Estos precios NO incluyen el cargo por servicio de Ticketmaster*

Salir de la versión móvil