Primeras imágenes de Leatherface, precuela de La Masacre de Texas

Leatherface
  • Leatherface será la nueva película que se integre como precuela a la franquicia surgida en torno a la película The Thexan Chainsaw Massacre de Tobe Hooper

  • Después de difundir su primer poster, Leatherface muestra las primeras imágenes de la que promete ser la autentica precuela de la película de 1974

Leatherface

Leatherface será la nueva película que se integre a la franquicia surgida en torno a la película The Thexan Chainsaw Massacre (La Masacre de Texas), aquella película de culto de 1974 dirigida por Tobe Hooper y que tras iniciar su rodaje en 2015, por fin ha dejado ver un poco los avances de su producción.

Permaneciendo a lo largo de los años y con secuelas, precuelas y algunos remakes de por medio, Leatherface promete ser la autentica precuela de la película dirigida por Hooper donde se contará los orígenes del sanguinario asesino y que se espera estrene este mismo 2016.

Desde que esta producción inició su rodaje el año pasado en Bulgaria, solamente nos había llegado el poster que colocamos a continuación, sin embargo ya tenemos las primeras imágenes de esta producción:

Leatherface

Dirigida por los franceses Alexandre Bustillo y Julien Maury, la película contará con el actor Sam Strike en el papel de Jackson Sawyer, un violento adolescente que se convertirá en el infame Leatherface.

Jackson escapará del hospital psiquiátrico junto con otros internos que se convertirán en sus aliados: Bud (Sam Coleman), Ike (James Bloor) y Clarice (Jessica Madsen), quienes en su huída secuestran a la enfermera Lizzy (Vanessa Grasse) por lo que serán perseguidos por el Comisario Hartman (Stephen Dorff).

El guión de Leatherface fue escrito por Seth M. Sherwood y es importante señalar que este capítulo no llevará continuidad o relación alguna con la película Leatherface: Texas Chainsaw Massacre III.

Con información a cuenta gotas y un rodaje más bien hermético, por fin podemos echar el primer vistazo a Leatherface a través de estas tres imágenes:

Leatherface

Leatherface

Leatherface

Share via