México vs Jamaica en vivo | Copa América Centenario 2016

%nombre de archivo%
  • México vs Jamaica en vivo Copa América Centenario 2016. Opciones y horarios para ver el partido, por Televisa Deportes a partir de las 20:30 hrs. desde el Estadio Rose Bowl
    Pasadena, Estados Unidos

México vs Jamaica
Copa América Centenario 2016, 09 de junio, 20:30 Hrs
Transmite: Televisa y TDN

En estado de gracia, una situación más que ideal, la Selección Mexicana de futbol vive un idilio, justo en el momento adecuado, el más oportuno. El Tri quiere confirmar su calidad de favorito para ganar nada menos que la Copa América Centenario y este jueves encarará su segunda prueba ante Jamaica.

El conjunto dirigido por Juan Carlos Osorio está bien y de buenas. Un debut convincente respalda a México para encarar este duelo y el resto del certamen: 3-1 frente a un Uruguay que, a pesar de no contar con Luis Suárez (y mostrar limitaciones técnicas a nivel general) nunca renunció a su histórica garra y la competitividad que les caracteriza.

El Tri superó a los sudamericanos a pesar de la baja de juego de algunos de sus elementos, como un Andrés Guardado a destiempo y que ofreció una de sus actuaciones más flojas como internacional (acabó expulsado y será baja ante los caribeños) o Héctor Herrera, más cercano a la versión de la última Copa Oro que a su mejor cara con el Porto. No obstante, la figura de Rafael Márquez y la explosividad de Hirving Lozano fueron más que suficientes para finiquitar un encuentro que los uruguayos ya habían modificado a placer.

La figura de Hirving Lozano ronda por la cabeza de Juan Carlos Osorio para cubrir la baja de Andrés Guardado. El timonel colombiano vio cómo México recibía el primer gol bajo su mandato cuando un cabezazo de Diego Godín venció al portero Talavera; no obstante, el romper la valla invicta podría quitar presión a un conjunto que aspira a subir más su nivel y, además, llegar a 21 encuentros sin conocer la derrota, lo que significaría igualar la marca propia del conjunto tricolor.

Quizás el destino fue cruel con Jamaica en su debut dentro de la Copa América Centenario. Los dirigidos por Winfried Schäfer perdieron 1-0 ante Venezuela en su primera salida. Ante la expulsión de Rudolph Austin muy temprano en el encuentro, los caribeños tuvieron que remar contracorriente gran parte del compromiso.

Subcampeón de la Copa Oro y Campeón del Caribe, los “Reggae Boyz” se resisten a abandonar el certamen de forma prematura. El duelo ante México representa la vida o la muerte para un conjunto que, además de Austin, tampoco podrá contar con Schäfer en la banca. Sus posibilidades están en mostrar los destellos ofensivos (triangulaciones e incorporaciones sorpresivas de sus laterales) que exhibieron ante Venezuela.

Toda la experiencia de los dos líderes de Jamaica será necesaria para el compromiso frente al conjunto mexicano; tanto Adrian Mariappa como Wes Morgan, ambos en la zaga, buscarán apuntalar las posibilidades de su escuadra desde la zona baja. Especialmente importante será el también capitán del Leicester City, quien no fue titular en el encuentro ante la “Vinotinto”, aunque entró a los 40′, todo después de tener apenas horas de llegar a la concentración.

¿Dónde ver el partido de México vs Jamaica en vivo por televisión, Copa América Centenario 2016?

El partido de México vs Jamaica, podrá verse en vivo por televisión en la señal de Televisa Canal 5 para todo el país, y en internet a través del sitio televisadeportes.com, en punto de las 20:30 horas tiempo del Centro de México el 09 de junio del 2016.

México vs Jamaica en vivo desde tu computadora

Para seguir el juego del México vs Jamaica en vivo por internet, te dejamos a continuación el link respectivo:

México vs Jamaica Copa América Centenario 2016 en vivo desde tu celular o tablet

También puedes seguir las incidencias del partido del partido desde tu celular a través de la app de Televisa Deportes para iOS o Android.

México vs Jamaica a través de radio vía Internet

Televisa Radio a través de W Radio por el 96.9 de FM transmitirán el México vs Jamaica. A continuación te dejamos los links para escuchar la transmisión por Internet.

http://www.wradio.com.mx/player.aspx?id=

Share via