Real Madrid vs Atlético de Madrid en vivo – Final de la Champions League 2016

Real Madrid vs Atlético de Madrid en vivo - Final de la Champions League 2016
  • Real Madrid vs Atlético de Madrid en vivo Final Champions League 2016. Opciones y horarios para ver el partido, a partir de las 13:35 hrs. desde el estadio de San Siro, Milan.

Real Madrid vs Atlético de Madrid
Final Champions League 2016, 28 de mayo, 13:35 Hrs
Estadio San Siro, Milán
Transmite: Televisa Deportes

La Final de la Champions League en Milán enfrenta al Cholo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, y Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid. Mientras que el Madrid está en busca conseguir la onceava, el Atlético quiere revancha y ganar su primera ‘orejona’

¿Dónde ver el partido de la Final Champions League entre Real Madrid vs Atlético de Madrid en vivo por televisión?

El partido de la Final Real Madrid vs Atlético de Madrid, podrá verse en vivo por televisión en la señal de Televisa Canal 2 Canal de las Estrellas, para todo el país y por internet a través del sitio: Televisa Deportes en punto de las 13:35 horas tiempo del Centro de México el sábado 28 de mayo del 2015.

Real Madrid vs Atlético de Madrid en vivo desde tu computadora

Para seguir el juego de Barcelona vs Juventus podrá verse en vivo a través de TelevisaDeportes.com. La transmisión inicia a las 13:35 horas.

Real Madrid vs Atlético de Madrid en vivo desde tu celular o tablet

También puedes seguir las incidencias del partido del partido desde tu celular a través de la app de Televisa Deportes para iOS o Android.

Real Madrid vs Atlético de Madrid a través de radio vía internet

A través de W Radio por el 96.9 de FM transmitirán el Real Madrid vs Atlético de Madrid. A continuación te dejamos los links para escuchar la transmisión por Internet: http://play.wradio.com.mx/

Minuto a minuto del Real Madrid vs Atlético de Madrid en vivo

Sigue toda la emoción de juego, minuto a minuto entre Real Madrid vs Atlético de Madrid en vivo a través de Goal.com.

Como tip, en www.pirlotvlive.com, en el home, ponen enlaces para poder ver el juego en internet. La calidad no es la mejor,  y abunda la publicidad, pero bueno, es otra opción.

Previo al partido

Torres ya sabe lo que es ganar una Champions con el Chelsea. Su gran reto es levantar esta Copa con el Atlético de Madrid. Llega fuerte a la recta final de esta campaña, en plena madurez y con las ideas claras. Enfrente, el francés Benzema, certero y eficaz todo el año, le gustaría ser protagonista, justo días antes del inicio de la Eurocopa donde su seleccionador, Didier Deschamps no lo convocó, así que toda su atención estará puesta en está final.

Atlético de Madrid ha llegado a dos finales de Champions League, ha perdido ambas. En la temporada 1973-74 enfrentó a Bayern Munich, y el equipo alemán ganó 4-0. Más recientemente, enfrentó a Real Madrid en la temporada 2013-14. Atlético ganaba 1-0 al minuto 93, pero un error en la marca le costó otorgar una anotación a Sergio Ramos para poner el 1-1 que enviaba el partido a tiempos extra. Al final Real Madrid ganó 4-1.

Esta es la sexta final de Liga de Campeones que se disputa entre dos equipos del mismo país. En caso de una victoria de Atlético, será el equipo número 23 en ganar el trofeo, y la primera vez que se inscribe un nombre nuevo en la lista de ganadores desde que Chelsea ganó el torneo en la temporada 2011-12.

Alineaciones

Real Madrid: Keylor Navas; Dani Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Toni Kroos, Luka Modrić, Casemiro; Cristiano Ronaldo, Gareth Bale, Karim Benzema.

Atlético de Madrid: Jan Oblak; Juanfran, Diego Godín, José María Giménez, Filipe Luis; Gabi, Saul Ñíguez, Koke, Yannick Carrasco; Antoine Griezmann, Fernando Torres.

Share via