Los mejores memes de #ElAnuncioDeJoaquín

Los mejores memes de #ElAnuncioDeJoaquín
  • Tras 16 años al aire, Joaquín López Dóriga anunció esta noche que se va de El Noticiero el 19 agosto próximo. Televisa ajustaría barra de noticias con Denisse Maerker como su posible sustituta.

Así es, tal como lo leen, primero fue Chabelo, después las Chivas, y ahora toca el turno al Teacher Joaquín López Dóriga (@Lopedoriga), quien está noche adelantó salida de El Noticiero de Televisa

Tras de 16 años al aire, el periodista acordó que será el 19 de agosto de 2016 cuando deje de estar al frente del espacio estelar de noticias de Televisa. De acuerdo a fuentes internas de Televisa, fue el mismo conductor quién habría pedido su salida del El Noticiario.

Trascendió además que en punto de las 17:00 horas se realizó una junta para definir los términos del mensaje de López Dóriga, quedando a consideración del conductor darlo a conocer hoy o no al aire.

Suponemos que tal reunión, se llevó acabo en buenos término ya que a las 5:22 López Dóriga publicó en Twitter que haría un anuncio, hecho que de inmediato desató diversas reacciones que hicieron Trend Topic nacional el hashtag #ElAnuncioDeJoaquín.

Con el anunció se espera un giro radical en la barra de noticias de Televisa, al mismo tiempo que en redes sociales se empezó a especular con el nombre de quienes podrían sustituir al TeacherDe hecho, a inicios de año ya nos habíamos hecho eco del rumor, y que el nombre de Denisse Maerker sonaba para sustituirlo al mismo tiempo que Loret de Mola se había molestado por no se el elegido. ¡Corran sus apuestas!

López Dóriga posee un portal noticioso, además de trabajar en Radio para Grupo Formula y ser columnista de Milenio, queda claro que oportunidades no le van a faltar.

La pregunta es si se va por la libre e implementa un canal online que le permite aprovechar la fuerte comunidad online que le ha dejado ser titular del noticiero prime time por más de 16 años. 6.4 millones de seguidores en Twitter, más de medio millón de Likes en Facebook no son poca cosa.

Los comentarios hacía #ElAnuncioDeJoaquín ante la salida del aire de @Lopedoriga han dado lugar a todo tipo de memes, a continuación les dejamos una recopilación de los mejores:

Share via