WWE Live dará 5 espectáculos en México con su nueva gira

WWE Live 2016
  • Toda la emoción de la WWE regresará a México dos veces a lo largo de este año y 5 shows en vivo de su nuevo gira WWE Live

  • Roman Reigns, la espectacular Charlotte, The New Day, Dean Ambrose, Sasha Banks y muchas estrellas más llegarán al WWE Live México

WWE Live 2016

Las estrellas y toda la emoción de la WWE regresará a México dos veces a lo largo de este año con su nuevo show WWE Live, sumando 5 espectáculos en total en diferentes ciudades.

En agosto y diciembre este espectáculo tocará tierra mexicana en compañía de sus estrellas Roman Reigns, la espectacular Charlotte, The New Day, Dean Ambrose, Rusev, Kevin Owens, WWE Women’s Champion, Tag Team Champions, Sheamus y Sasha Banks.

Las fechas y ciudades a las que llegará WWE Live en sus dos tour por México son:

Centro de Espectáculos, Puebla; sábado 27 de agosto, 20:00 hrs

Domo de la Feria, León; domingo 28 de Agosto, 18:00 hrs

Coliseo Yucatán, Mérida; viernes, 2 de diciembre, 20:00 hrs

Arena Ciudad de México, Ciudad de México; sábado 3 de diciembre, 20:00 hrs

Arena Monterrey, Monterrey; domingo 4 de diciembre a 18:00 hrs

Así que si eres aficionado a este espectáculo deportivo y televisivo no puedes dejar pasar estos shows ya que han sido distribuidos a lo largo del país para que todos puedan disfrutar de las piruetas, caídas y la lucha libre de estos profesionales del wrestling norteamericano.

Los boletos están ya a la venta a través del sistema de SuperBoletos, en taquillas de la Arena Ciudad de México, Farmacias del Ahorro, Palacio de Hierro y a través del tel. 15- 15- 41- 00. Los boletos oscilan desde los $250.00 pesos.

Para el show en la Ciudad de México, WWE Live contará con boleto VIP que incluye asiento Premium en primera fila y un meet & greet con oportunidad de autógrafo con las Superstars que forman el cartel de la gira 2016.

WWE Live 2016

Share via