Llega WhatsApp para Windows y Mac

%nombre de archivo%

Aunque es la aplicación de mensajería más grande del mundo, con más de 1,000 millones de usuarios activos, WhatsApp siempre ha estado sólo en nuestro smartphone. Desde hoy WhatsApp lanza sus primeras apps de escritorio para Windows 8 y Mac OS 10.9 o superior.

Aunque seguirá atada a nuestro número telefónico, ya que se sincroniza con la cuenta de un usuario WhatsApp en su dispositivo móvil, una vez que ellos han descargado y escaneado un código QR desde el interior de Configuración> WhatsApp Web en la aplicación móvil.

WhatsApp ya estaba disponible en cualquier computadora de escritorio, a través de un cliente web llamado WhatsApp Web. Por lo que tendría que abrirse un navegador de internet como Chrome, Firefox o Safari para usarlo, ahora ya es una app pero para computadora.

WhatsApp será compatible con las notificaciones estándares de escritorio, mejor combinación de teclas (shortcuts), y mucho más”, indicó la empresa en un comunicado.

La versión de escritorio de WhatsApp está disponible para Windows 8 (o superior) y Mac OS 10.9 (o superior), y se sincronizada con la aplicación de tu smartphone.

Para descargarla solo se da clic en el siguiente enlace. Una vez que el archivo está en la computadora, se abre y escanea el código QR con la app desde el smartphone (buscar el menú de WhatsApp Web en Ajustes).

Salir de la versión móvil