Matt Damon presenta adelanto de Jason Bourne con escenas exclusivas

Jason Bourne
  • Jason Bourne ha dejado ver sus primeras escenas de acción en un video detrás de cámaras comentado por el propio Matt Damon y Paul Greengrass

  • “En esta película Jason Bourne se encuentra en un lugar muy oscuro”: Matt Damon

Jason Bourne

Jason Bourne ha dejado ver sus primeras escenas de acción en un video detrás de cámaras comentado por el propio Matt Damon, quien regresa a dar vida al legendario agente de élite de la CIA para la quinta entrega de esta saga que estrenará a finales de la temporada de blockbusters veraniegos de este año.

En este clip que a la vez funciona como adelanto a escenas inéditas de Jason Bourne, también recopila testimonios del director Paul Greengrass, ambos, director y actor están de acuerdo en que Jason Bourne es la película “más grande que se ha hecho” de toda la saga.

En el video de dos minutos de duración liberado por Universal Pictures, se puede escuchar a Matt Damon emocionado por regresar al universo Bourne y ponerse nuevamente a las órdenes de Greengrass, además, asegura que no le preocupa que la sombra de su personaje lo persiga a lo largo de su carrera. De igual forma se señalan los oscuros caminos que seguirá Jason Bourne en este nuevo capítulo.

Matt Damon regresa como Jason Bourne. Paul Greengrass, director de La Supremacía Bourne y Bourne: El Ultimatum, dirige una vez más a Damon en este nuevo capítulo de la saga de Universal Pictures, en donde el letal agente de la CIA regresará desde las sombras.

Acompañan a Damon en esta película estarán: Alicia Vikander, Vicent Cassel y Tommy Lee Jones, además de Julia Stiles, quien regresa a la saga. Frank Marshall produce nuevamente junto a Jeffrey Weiner para Captive Entertainment, producen también: Greengrass, Damon, Gregory Goodman y Ben Smith. Basada en los personajes creados por Robert Ludlum, esta película es escrita por Greengrass y Christopher Rouse.

Jason Bourne estrenará en México el 19 de agosto

Jason Bourne

Share via